PAPU LOS CALL FEB , ME LA QUIERO CORTAR......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranciscoM escribió:Se acaba de disparar en los últimos 5 minuitos el ADR, que llega a una caída de apenas 0,75% (y una suba de 1,8% comparado con el miércoles, sin nuestro feriado).
Y acá, como quién no quiere la cosa se compraron más de 66,000 papeles limpiando a 5,05$ Vamos con el increíble Hulk! a dejarla bien posicionada para el fin de... un pésame a los lanzados y puteros
sanhax escribió:Yo estoy lejos papu de ser un genio ,pero te van a agarrar vendido de aire mal parado ..."si es que lo hacés" y le vas a pedir a los michifuz esos que te comes ,que te presten una minifalda!!!
ULISES escribió:PAPU, me hiciste agarrar cagazo, vendí los call y estoy perdiendo una fortuna de ganar......![]()
![]()
![]()
boquita escribió:ufff
no tengo ggal..
pero no puedo creer que sigas poniendo flechitas rojas..
PAPU07 escribió: Me tajodiendo nooo ? ? ?
Suba de "fantasia" por el CCL, ADR ABAJO- 2 %
ULISES escribió:PAPU, me hiciste agarrar cagazo, vendí los call y estoy perdiendo una fortuna de ganar......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico y 2260 invitados