GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julito se decompuso hace dos dias parece , dicen que esta en terapia
NO TE PUEDO, me estan garcando con la 5.o feb ADR NEGATIVO
No me convence aun

No me convence aun

Sigue activa la recomendación de compra de puts?
sanhax escribió:Yo estoy lejos papu de ser un genio ,pero te van a agarrar vendido de aire mal parado ..."si es que lo hacés" y le vas a pedir a los michifuz esos que te comes ,que te presten una minifalda!!!

ADENTRO 5.25 AB VAMOS CARAJO........
PAPU LOS CALL FEB , ME LA QUIERO CORTAR......
ES 1 CHISTE, CHISTE A VOS , PERO SI ME LA QUIERO CORTAR. 

PAPU LOS CALL FEB , ME LA QUIERO CORTAR......

FranciscoM escribió:Se acaba de disparar en los últimos 5 minuitos el ADR, que llega a una caída de apenas 0,75% (y una suba de 1,8% comparado con el miércoles, sin nuestro feriado).
Y acá, como quién no quiere la cosa se compraron más de 66,000 papeles limpiando a 5,05$ Vamos con el increíble Hulk! a dejarla bien posicionada para el fin de... un pésame a los lanzados y puteros
N I K EEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
-
Se acaba de disparar en los últimos 5 minuitos el ADR, que llega a una caída de apenas 0,75% (y una suba de 1,8% comparado con el miércoles, sin nuestro feriado).
Y acá, como quién no quiere la cosa se compraron más de 66,000 papeles limpiando a 5,05$ Vamos con el increíble Hulk! a dejarla bien posicionada para el fin de... un pésame a los lanzados y puteros
sanhax escribió:Yo estoy lejos papu de ser un genio ,pero te van a agarrar vendido de aire mal parado ..."si es que lo hacés" y le vas a pedir a los michifuz esos que te comes ,que te presten una minifalda!!!
Y INA DEPILADORA VA A NECESITAR, MIRA QUE PAPUUU ES MUY PELUDOOOOOOOO!!!!!!!
ULISES escribió:PAPU, me hiciste agarrar cagazo, vendí los call y estoy perdiendo una fortuna de ganar......![]()
![]()
![]()
SEGUI HACIENDOLE CASO AL GURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! LANZATE ALGO PAPUUUUUUU!!!!!
jajajajajaja
Yo estoy lejos papu de ser un genio ,pero te van a agarrar vendido de aire mal parado ..."si es que lo hacés" y le vas a pedir a los michifuz esos que te comes ,que te presten una minifalda!!! 

boquita escribió:ufff
no tengo ggal..
pero no puedo creer que sigas poniendo flechitas rojas..
DEJALO QUE SIGA PONIENDO, ASI SUBE MASSSSSSS

-
Y corre, corre, corre, corre corazón ♫♫♫
Si desde 3.20 viene haciendo suba de fantasia.
Dejate de joder con el ADR loco (ademas ayer el ADR subio 3% y aca estuvo cerrado). El ADR no opero ni la mitad de lo que opero aca hoy. El ADR es para la gilada, te lo acomodan en la ultima hora segun como esten posicionados.

Dejate de joder con el ADR loco (ademas ayer el ADR subio 3% y aca estuvo cerrado). El ADR no opero ni la mitad de lo que opero aca hoy. El ADR es para la gilada, te lo acomodan en la ultima hora segun como esten posicionados.
6.62? salimos de shopping?