Esta acción la tuve el año pasado con un -60% (desde comprarla a 6 y pico, llegando a la caída de 2,76$!!). No podrìa creerle que con los resultados q tenìa el año pasado que eran muy buenos, estuviera como si pasàramos por un Default. Entonces "los fundamentos" me los mandaban a guardar y decìan que esto sube y baja porque sí.
Ahora que empezó a despegar con todo, recuperando ya el 70% de lo perdido desde su precio máximo, algunos dicen que "no hay signos fundamentales para que esto suba". jaja, esto sube porque sube, asì es la timba. La gente se agolpa en la puerta 12 de "compras", y desespera y empieza a pagar cualquier guita por las acciones. Por fin me beneficia.
Yo esta vez sigo la manada, entro a opciones y dejo de decir "no puede ser, esto tiene que empezar a caer" (como yo me decía el año pasado "esto tiene que empezar a subir"). Esto no para. HOY SUBE O SUBE (un +2% mínimo; un +3% con suerte).
Bajar de golpe y fuerte parece muy difícil, los volúmenes que se mueven parecen confirmar la tendencia de que "el rebaño le puso el ojo a este papel". Realmente, los que lanzaron hoy mismo en plena suba sabrán lo que hacen, pero copar el foro de flechitas rojas y pálidas no le va a hacer cambiar la tendencia a la cosa q viene muy Heineken-Greenpeace