GRIM Grimoldi

Panel general
foxandfox

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor foxandfox » Mié Feb 06, 2013 1:10 pm

Volvi a comprar, espero no haberme apurado... pero tarde o temprano creo subira nuevamente.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Feb 06, 2013 12:25 pm

mientras la gente no vaya descalza.....el negocio "camina"

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Feb 06, 2013 10:41 am

yo tampoco tengo la bola de cristal..... confio que retomará la senda alcista...y que iran llegando buenos balances.... cada vez veo nuevos locales de grimoldi en los shopin

foxandfox

Mensajepor foxandfox » Mar Feb 05, 2013 8:24 pm

[quote="stxdaniel"]Amigo Jabalina..: Es cierto...los árboles no crecen hasta el cielo ...pero árboles como este pienso que van a dar muchos frutos....(dividendos).....este es un papel que no pienso largar tan facilmente porque veo que esta es una empresa de expansión y mas alla que un dia sube y otro puede bajar.... la empresa crece mucho va a exportar....acaba de abrir una nueva planta en pilar con un crédito del bicentenario..... en este momento hay muchos lindos papeles en el panel general que representan empresas favorecidas por el cierre de importaciones y tienen oportunidades.... como longvie....ferrum... por eso antes de vender pienso primero en donde voy a invertir el producido de la venta.....

También estoy de acuerdo y creo que GRIM tendrá un muy buen año !!
Lo que me gustaría saber es cuánto de todo lo que subió va a bajar en éstos días .... es que la bola de cristal no me esta funcionando bien ... :bebe:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Feb 05, 2013 11:57 am

grimoldi.... 4,10.... :arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 05, 2013 11:56 am

stxdaniel escribió:Amigo Jabalina..: Es cierto...los árboles no crecen hasta el cielo ...pero árboles como este pienso que van a dar muchos frutos....(dividendos).....este es un papel que no pienso largar tan facilmente porque veo que esta es una empresa de expansión y mas alla que un dia sube y otro puede bajar.... la empresa crece mucho va a exportar....acaba de abrir una nueva planta en pilar con un crédito del bicentenario..... en este momento hay muchos lindos papeles en el panel general que representan empresas favorecidas por el cierre de importaciones y tienen oportunidades.... como longvie....ferrum... por eso antes de vender pienso primero en donde voy a invertir el producido de la venta..... y me respondo en algun otro papel de una empresa que esté en rapida expansion... espero que haya pasado un lindo fin de semana en valeria del mar....yo recién me tomo vacaciones en abril y me voy a cataratas.......

Muy buena su opinion.
Saludos.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Feb 05, 2013 11:03 am

Amigo Jabalina..: Es cierto...los árboles no crecen hasta el cielo ...pero árboles como este pienso que van a dar muchos frutos....(dividendos).....este es un papel que no pienso largar tan facilmente porque veo que esta es una empresa de expansión y mas alla que un dia sube y otro puede bajar.... la empresa crece mucho va a exportar....acaba de abrir una nueva planta en pilar con un crédito del bicentenario..... en este momento hay muchos lindos papeles en el panel general que representan empresas favorecidas por el cierre de importaciones y tienen oportunidades.... como longvie....ferrum... por eso antes de vender pienso primero en donde voy a invertir el producido de la venta..... y me respondo en algun otro papel de una empresa que esté en rapida expansion... espero que haya pasado un lindo fin de semana en valeria del mar....yo recién me tomo vacaciones en abril y me voy a cataratas.......

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 04, 2013 10:39 pm

Pese a que soy inversor de largo con objetivos materializables en corto. Siempre intento que en las del panel general acumular una gcia para tener resto ante cualquier baja. En esta entre medio tarde ( por eso no entre con mucho, como en garo pata o rigo ) pero no la pienso soltar hasta fin de año. Quiero ver esos resultados en sus bces. Guardo algo especial con este papel, fue si mal no recuerdo el que mas gcia me dio en la bolsa. En 2010.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 04, 2013 6:37 pm

stxdaniel escribió:bueno ...hoy fue un dia de baja general ...alguna toma de ganancias tenía que haber....y cuando bajo de $ 4 aparecieron los compradores y se vendió en la hultima hora un montón de papeles...... esperamos que el cierre de hoy es el piso de mañana...y vuelve a subir....

Amigo los arboles no crecen hasta el cielo ,por lo menos el 50% de la tenencia tendrias que haberla vendido.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Feb 04, 2013 5:53 pm

bueno ...hoy fue un dia de baja general ...alguna toma de ganancias tenía que haber....y cuando bajo de $ 4 aparecieron los compradores y se vendió en la hultima hora un montón de papeles...... esperamos que el cierre de hoy es el piso de mañana...y vuelve a subir....

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Feb 04, 2013 3:21 pm

Parece que Tavares la mufo a esta ayer, como hizo con Mirgor la semana pasada.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 04, 2013 11:37 am

odo para abajo y nosotros seguimos :arriba:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Dom Feb 03, 2013 4:01 pm

:100: Es notable la firmeza de Grimoldi, que todo indica que entro en un circulo virtuoso incrementando la produccion local y las ventas :!: Tavares(IECO)

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 01, 2013 6:51 pm

jabalina escribió:Me quede con las ganas de cantar la sexta plaza consecutiva en este papel,desaparecieron los compradores ,me voy a valeria del mar dentro de un rato ,que me pasa a buscar mi hijo con mi nieto que tengan un buen fin de semana todos.
Esta va a ser una semana dificil de olvidar para mi.
Saludos.

7,5% :arriba: también es para festejar......así que disfrutes el paseo..... y la semana que viene veremos como "camina"
yo ya también tuve un lindo rendimiento en pocos días...y de a poquito lo pienso en pasar a otra posición......

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 01, 2013 4:53 pm

Me quede con las ganas de cantar la sexta plaza consecutiva en este papel,desaparecieron los compradores ,me voy a valeria del mar dentro de un rato ,que me pasa a buscar mi hijo con mi nieto que tengan un buen fin de semana todos.
Esta va a ser una semana dificil de olvidar para mi.
Saludos.

Volver a “Acciones general”