GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPUU donde pasa a ser la próxima fuerte resistencia!!! te sigo de 3 peso papuuu 

el ADR no se mueve y a mi me aparece la local a 5.00
tan desactualizado estoy? o se me cayó el servidor y no me enteré?
tan desactualizado estoy? o se me cayó el servidor y no me enteré?
Run Forrest. 

a un toque de 08
-
5.03, el que no recompró se embromó.
-
A este ritmo tendrá un 150% de volumen promedio y terminará en 5$. Lo suficiente para dejar bien parada la acción.
Y hasta hay posibilidades de que en la última hora se largue, duplique volumen y cierre 5,05-5,10$ en alguna linda movidita especuladora que deje a los que se lanzaron hoy en el call feb 5$ con ganas de lanzarse por algún balcón.
Yo por mi lado me jugué y le entré fuerte a los call (con buena guita pero en bases menores a 5$). Y voy a transpirar este fin de semana rezando para siga y siga el bail este lunes.
Con que copie los números del Francés hoy (+3%) me conformo

Y hasta hay posibilidades de que en la última hora se largue, duplique volumen y cierre 5,05-5,10$ en alguna linda movidita especuladora que deje a los que se lanzaron hoy en el call feb 5$ con ganas de lanzarse por algún balcón.
Yo por mi lado me jugué y le entré fuerte a los call (con buena guita pero en bases menores a 5$). Y voy a transpirar este fin de semana rezando para siga y siga el bail este lunes.
Con que copie los números del Francés hoy (+3%) me conformo

Creo que va a boludear entre 4,98 y 5,03 hasta el final de la rueda, así que no tiene sentido tomar posición. Seguramente la cierren en 5 para la popu !
Ojo si se engulle la vela de ayer, fjense que pasó a fines de octubre, días previos mismo boludeo si si el ccl compensa, pero en esa época también e igual se fue de 3.90 a 3.20.
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?GGAL
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?GGAL
murddock escribió:Si, pero tiene que cerrar arriba de 5 sino no habra corrida la semana que viene. Fijate la Base 5 hay lanzado toneladas. Si el papel pasa 5.10 el lunes ese lote van a pagar forradas.
Por algo sera

- 2.2 % ADR
Se estan por ir todas las de 5.02?

elcata escribió:El volumen muy interesante
murddock escribió:Si, pero tiene que cerrar arriba de 5 sino no habra corrida la semana que viene. Fijate la Base 5 hay lanzado toneladas. Si el papel pasa 5.10 el lunes ese lote van a pagar forradas.
Tal cual...
Los 5$ son una barrera fuerte