PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Shake, te va a ir bien, un poco de fe y a cuidarse!!
Me olvide ... Se guardaron 900palos. Para qué! Si se quieren ir!!!
Hoy pasamos los 5,35 en el adr, si se consolida se va a poner muy bueno
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... nical.html

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... nical.html
-
Pze 5,38 1,71 % up mañana veremos como se comporta aca ya que quedo desarbritada 

-
Shake,ruego que salgas victorioso de este "TRAMITE". no es que le reste importancia, pero una persona como vos, como te expresas en los foros donde escribis aca en RAVA, que nunca confronta con nadie y haces aportes valiosos, es mas que seguro que DIOS esta con vos y EN VOS.
ABRAZO GRANDE NENE!!!!!!!!
ABRAZO GRANDE NENE!!!!!!!!
-
Gracias Vicenzo y Gramar. Don V.: para esos viajes no hace falta ser mecánico, si tener un buen vehículo 4x4 en buen estado y no mucho más y andar con cuidado, no llevo malacate ni Hi-Lift así qeu travesías demasiado peludas las esquivo, esas son para hacerla con 2 o 3 chatas más por si te quedás y necesitás que te cinchen. Pero trayectos menos peludos se pueden hacer yde hecho los hice en la puna argenta, la zona de los 6 miles en Catamarca, casi 5.000 mts. de altura yel vehículo me respondió de maravillas, sólo hay que andar con cuidado. Vamos a ver qué m dice el matasanos, cómo el cuore lo tengo intacto y soy deportista (nadador), el músculo está intacto y sin daño, en fín, veremos lo que me dice. Sds.
Con una buena ruptura de los 5.30 podria darse una buena subidita.
-
sebara escribió:EL balance me genero dudas.
Un pasivo corriente que pasó de 2632 millones a 4342 millones.
Un activo corriente que no aumentó tanto 5124 a 6024
Un resultado neto total del 2012 de 615 millones contra 698 del 2011...Se deben a operaciones discontinuadas.
El aliciente para entrarle son los 5,24 de VL, contra una cotización de 4,13. Está algo atrasada y, por lo tanto, atrae tanto como Siderar (que ya tengo unos papeles en mis arcas)
Suerte para todos
Saludos
El pasivo corriente crece como contrapartida de la caída del no corriente. Es deuda a cancelar dentro de los 365 días siguientes y así es como debe contabilizarse. Y hay además un incremento por dif. de cambio de devaluación del dólar K también.
El resto es todo para ttomarlo con pinzas, son fotos viejas, color sepia, desactualizadas y con valuaciones arbitrarias y una contabilidad que con casi 10 años sin ajuste x inflación más represión de precios produce estos efectos, distorsiones x todas partes.
EL balance me genero dudas.
Un resultado neto total del 2012 de 615 millones contra 698 del 2011...Se deben a operaciones discontinuadas.
El aliciente para entrarle son los 5,24 de VL, contra una cotización de 4,13. Está algo atrasada y, por lo tanto, atrae tanto como Siderar (que ya tengo unos papeles en mis arcas)
Suerte para todos
Saludos
Suerte para todos
Saludos
-
[quote="Shakespeare"][quote="boliviano"]Hola Shake, para cuando tu viaje.
El año anterior perdió 110 y ahora ganó 1, pero el merrcado lo puede tomar como se le de la gana.
A demás el movimiento previo de este papel no parecía estar movido por los resultados de ningun balance ni espectativas de ventas y/o fusiones ni nada, pero le tengo fe, (no me queda otra).
el 20 de Feb. aprox, la semana que viene me colocan un Stent, tengo el bobo bien pero una arteria tapada, vamos a ver si me dejan ir a la altura, sino, buscaré ir por las yungas a menos altura y llegar al Beni (Trinidad), posiblemente pase x Santa Cruz, en fín, veremos.
ESTIMADO SHAKE, ME ENTERÉ DE pe** AL ENTRAR EN ESTE FORO, ACOSTUMBRADO A QUE DIALOGUEMOS EN POLLEDO, SIMPLEMENTE PARA DESEARTE MUCHO ÉXITO EN LA COLOCACION DEL STENT, TENGO UN PRIMOHERMANO QUE TENIA ALGO SIMILAR A LO TUYO Y QUEDÓ AL PELO, ADEMÁS ME ALEGRA MUCHO EL PASEO QUE PENSÁS HACER, TE FELICITO YO NO TENGO LOS HUEVOS QUE TENÉS VOS PARA ENCARAR UN VIAJE DE ESA MAGNITUD, SERÁ PORQUÉ TENGO 74 PIRULOS??, YO CREO QUE NO ES POR ESO, SOY UN INÚTIL QUE NI UNA GOMA SÉ CAMBIAR. SIEMPRE LAS HICE CAMBIAR A LOS CAMIONEROS TIRANDOLES UNOS MANGOS. PERO LA LIMITACIÓN ES DE UNO. TAMPOCO LO HICE DE JOVEN, ASÍ QUE A MAMARLA DON VINCENZO, JA,JÁ. TE MANDO UN ABRAZO ENORME SHAKE , QUE DISFRUTES TU VIAJE !!
El año anterior perdió 110 y ahora ganó 1, pero el merrcado lo puede tomar como se le de la gana.
A demás el movimiento previo de este papel no parecía estar movido por los resultados de ningun balance ni espectativas de ventas y/o fusiones ni nada, pero le tengo fe, (no me queda otra).
el 20 de Feb. aprox, la semana que viene me colocan un Stent, tengo el bobo bien pero una arteria tapada, vamos a ver si me dejan ir a la altura, sino, buscaré ir por las yungas a menos altura y llegar al Beni (Trinidad), posiblemente pase x Santa Cruz, en fín, veremos.
ESTIMADO SHAKE, ME ENTERÉ DE pe** AL ENTRAR EN ESTE FORO, ACOSTUMBRADO A QUE DIALOGUEMOS EN POLLEDO, SIMPLEMENTE PARA DESEARTE MUCHO ÉXITO EN LA COLOCACION DEL STENT, TENGO UN PRIMOHERMANO QUE TENIA ALGO SIMILAR A LO TUYO Y QUEDÓ AL PELO, ADEMÁS ME ALEGRA MUCHO EL PASEO QUE PENSÁS HACER, TE FELICITO YO NO TENGO LOS HUEVOS QUE TENÉS VOS PARA ENCARAR UN VIAJE DE ESA MAGNITUD, SERÁ PORQUÉ TENGO 74 PIRULOS??, YO CREO QUE NO ES POR ESO, SOY UN INÚTIL QUE NI UNA GOMA SÉ CAMBIAR. SIEMPRE LAS HICE CAMBIAR A LOS CAMIONEROS TIRANDOLES UNOS MANGOS. PERO LA LIMITACIÓN ES DE UNO. TAMPOCO LO HICE DE JOVEN, ASÍ QUE A MAMARLA DON VINCENZO, JA,JÁ. TE MANDO UN ABRAZO ENORME SHAKE , QUE DISFRUTES TU VIAJE !!
El Balance, pese a su importacia mínima hoy en día, es muy bueno por lo poco que se ve.
El operativo, que es lo que debería importarnos, más allá de los castigos patrimoniales que asuma, pasó de -$164 MM en el 4T 2011 a +$92 MM en el 4T 2012. Nada más que $252.000.000 de diferencia.......
y cerró un Ejercicio operativo 2012 de $1.232 MM. contra uno de $179 MM. en 2011. ¿De qué empome hablan? Multiplicó por 7 su Utilidad Operativa con precios pisados.
Y como si fuera poco, se sacó de encima el clavo de Edesur.
pd. mucho huevo William, qué estés bien.
El operativo, que es lo que debería importarnos, más allá de los castigos patrimoniales que asuma, pasó de -$164 MM en el 4T 2011 a +$92 MM en el 4T 2012. Nada más que $252.000.000 de diferencia.......
y cerró un Ejercicio operativo 2012 de $1.232 MM. contra uno de $179 MM. en 2011. ¿De qué empome hablan? Multiplicó por 7 su Utilidad Operativa con precios pisados.
Y como si fuera poco, se sacó de encima el clavo de Edesur.
pd. mucho huevo William, qué estés bien.
Hecho, que te vaya muy bien con el Stent y tu músculo cardíaco siga bombeando con fuerza, hoy por hoy son procedimientos casi de rutina así que tranqui.
-