Febo escribió:Son míos (?).
Jaja, igual cuando quiero vender me interesa que haya compra.Aunque es bueno que en estos papeles poco líquidos no salgan payasos a tirarte el precio abajo.
ahora te lo pongo 398

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Son míos (?).
Jaja, igual cuando quiero vender me interesa que haya compra.Aunque es bueno que en estos papeles poco líquidos no salgan payasos a tirarte el precio abajo.
capi escribió:Febo, mira el vendedor del BPMD
PAPU07 escribió:x q tanta suba en AA17 ???
pe 57 $
Me perdi alguna noticia ? ?![]()
GFF escribió:Estimado Raul,
Rava es excelente, pero especificamente para provinciales que era la pregunta prefiero Puente.
Saludos,
Luis Mariano escribió:Señores,
donde se puede ver la cotizacion y rendimientos de los bonos dollar linked provinciales que haya en el mercado?
gracias,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1431 invitados