jabalina escribió:Recien de un saque compraron 14.000 papeles y no se a cuantos equivalen en bs as.
1 ADR = 5 ACCIONES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Recien de un saque compraron 14.000 papeles y no se a cuantos equivalen en bs as.
gustino61 escribió:Tal cual jaba,me anotè en 1,87 pero mepa que ya es tarde para que me den
gustino61 escribió:Tal cual jaba,me anotè en 1,87 pero mepa que ya es tarde para que me den
jabalina escribió:TGS arranco bien en USA 2 % arriba.
Es el unico adr en verde por ahora.
fortin82 escribió:Consulta para los que la tienen clara con el AT: ese GAP de 6 ctvs. (para los que estamos comprados) nos juega a favor? O en cualquier momento puede ir a cerrarlo?
Buenos negocios!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 182 invitados