PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
boliviano

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor boliviano » Mié Ene 30, 2013 9:27 pm

Ok, como le pido el correo al administrador?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 30, 2013 9:24 pm

Seguramente pase por Santa Cruz, no creo que vaya a pernoctar allí, tengo 2 bidones de 20 litros cada uno y la idea es llevarlos siempre llenos. Pedile mi correo al administrador y cualquier cosa, charlamos un rato en Santa Cruz, la bruja no me va a dejar mucho tiempo pero media horita podemos tomar un feca y conversar. Sds.

boliviano

Mensajepor boliviano » Mié Ene 30, 2013 9:20 pm

Ojala salga todo bien, si pasas por Santa Cruz avisame, y hacele caso al fantasma si tu movilidad es a diesel carga un bidon por las dudas y mantenete siempre que puedas con el tanque a full. En las estaciones de servicio te van a cobrar el diesel más caro que a los locales porque a los autos con placa extranjera le cobran otro precio que es poco más del doble, eso está establecido por ley así que no creas que te están choreando. (claro que si vas con el bidon te la cobran a precio de local, las estupideces de las regulaciones ridículas). Que no me lean algunos del foro de actualidad pólitica que se rasgan las vestiduras sino pagas todos tus impuestos, compras dolares sangrientos y no se cuantas sanatas más.
Pesa hace unas semanas que está arriba de la EMA 30, esperemos que siga así, de a poquito.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 30, 2013 9:02 pm

Los balances hoy en Argentina están completamente distorsionados, buscar un driver hoy con un esquema enérgético kafkiano es de locos, pasa lo mismo con Edenor, clavó un 100% de suba en 2 meses y seguramente va a cerrar el año con números desastrosos, se paga expectativas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 30, 2013 8:59 pm

boliviano escribió:Hola Shake, para cuando tu viaje.
El año anterior perdió 110 y ahora ganó 1, pero el merrcado lo puede tomar como se le de la gana.
A demás el movimiento previo de este papel no parecía estar movido por los resultados de ningun balance ni espectativas de ventas y/o fusiones ni nada, pero le tengo fe, (no me queda otra).

el 20 de Feb. aprox, la semana que viene me colocan un Stent, tengo el bobo bien pero una arteria tapada, vamos a ver si me dejan ir a la altura, sino, buscaré ir por las yungas a menos altura y llegar al Beni (Trinidad), posiblemente pase x Santa Cruz, en fín, veremos.

ALF

Mensajepor ALF » Mié Ene 30, 2013 8:53 pm

boliviano escribió:Hola Shake, para cuando tu viaje.
El año anterior perdió 110 y ahora ganó 1, pero el merrcado lo puede tomar como se le de la gana.
A demás el movimiento previo de este papel no parecía estar movido por los resultados de ningun balance ni espectativas de ventas y/o fusiones ni nada, pero le tengo fe, (no me queda otra).

:respeto: Iba a poner exactamente lo mismo. 4T 2011 perdio 110 M ..... 4T 2012 gano 1M

Sino miren a PBR, subio los precios de las naftas, decian que iba a volar y hoy te clavo un -5%. Para mi esperan otra cosa....

boliviano

Mensajepor boliviano » Mié Ene 30, 2013 8:33 pm

Hola Shake, para cuando tu viaje.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 30, 2013 8:25 pm

El balancve no tiene nada que ver, el papel no subió a la espera de un gran balance, te creés que YPF va a traer un gran balance?

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Mié Ene 30, 2013 8:24 pm

empome escribió:como anticipe esta tarde
hoy se empomó

por te parece que se empomo, por lo menos se lo vio muy tomardo al adr, de hecho cerro 5.30 se banco muy bien la baja de los indices del norte, de hecho estoy cortando clavo con el C... por di fito aire la 4.05 fe a 0.18 guitas..
abrazo
adjunto link http://finviz.com/quote.ashx?t=pze

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 30, 2013 8:20 pm

Venezuela está subvaluado mal pero la política es ir amortizandolo todo de a poquito y esperar el desenlace oncológico y el giro que deberán dar en Venezuela en materia petrolera.

empome

Mensajepor empome » Mié Ene 30, 2013 8:19 pm

como anticipe esta tarde
hoy se empomó

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mié Ene 30, 2013 8:15 pm

boliviano escribió:Taipan, porque puede ser el castigo a sus activos en Venezuela?, siguen previsionando?
TNX, con el volumen que viene haciendo no creo que pueda salir nadie con una participación alguito significativa.

Es costumbre que en el último trimestre castiguen los números, hoy le toco a los activos de Venezuela ( ojo que no se cuanto más puedan pegarle a Venezuela, pero hace suponer que ya están valuados a un valor muy bajo)

boliviano

Mensajepor boliviano » Mié Ene 30, 2013 8:07 pm

Taipan, porque puede ser el castigo a sus activos en Venezuela?, siguen previsionando?
TNX, con el volumen que viene haciendo no creo que pueda salir nadie con una participación alguito significativa.

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mié Ene 30, 2013 7:54 pm

CALAMARETE escribió:La noticia importante por lo que leo es la desinversion en edesur ....

Estamos de acuerdo,Edesur le genero una perdida a PESA en el año de 253 millones, y aumento en el ultimo trimestre a 88 millones de perdida. También en este ultimo trimestral castigo en 162 millones a Venezuela.

TNX

Mensajepor TNX » Mié Ene 30, 2013 7:26 pm

Probablemente aprovecharon para salir????? ....

Volver a “Acciones general”