Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Similar??
CRISIS
Venezuela entre escasez y problemas cambiarios
Las autoridades han descartado reiteradamente en las últimas semanas la posibilidad de un ajuste cambiario pero las tensiones en el mercado de divisas han continuado.
CRISIS
Venezuela entre escasez y problemas cambiarios
Las autoridades han descartado reiteradamente en las últimas semanas la posibilidad de un ajuste cambiario pero las tensiones en el mercado de divisas han continuado.
CALAMARETE escribió:Es verdad en todo el mundo se paga imp a las ganancias ..y mas q aca ..pero aca aparte te tenes q pagar seguridad..prepaga..escuela privada..etc. Indefendibles K
Te ruego encarecidamente que cambies tu nick CALAMARETE, te rompo el ogt

Es muy tentador para mis rimas, con onda

Estoy felisshh, ya tengo mi exegeta!!!!!
Es un poco ******, pero exegeta al fin......

esteban74 escribió:
La realidad: "En TODO el mundo se paga impuesto a las ganancias", "boludes", "evación".....
-
Dólal sojelo aglogalca $ 3,20. Dólal ensanglentado $ 8. Bandido lulal lleval poloto al Palaguay y que siemble La Cámpola...
Fatima Flores

No podemos wainfield darte lechuga, es como tocarla a la papusa
a ver si le venden unos dolares a wainfeld
-
No puede ser, qué espera la militancia de base, los artistas comprometidos, la pyme humanitaria y otras organizaciones barriales para hacerles tronar el escarmiento a los agrogarcas?
Shakespeare escribió:Estamos con un 54% de brecha cambiaria? El 46% sigue con actitudes destityentes en el mercado ensangrentado, merquero y killer de la asquerosa divisa yonie?
http://www.iprofesional.com/notas/15374 ... -a-ms-de-8
61% en el interior como dice el artículo,parece que los chacareros se están despertando .....

-
Estamos con un 54% de brecha cambiaria? El 46% sigue con actitudes destityentes en el mercado ensangrentado, merquero y killer de la asquerosa divisa yonie?
"...tenemos barreras institucionales que evitan que ocurra lo que el pueblo estadounidense quiere.” Compañero Barack Obama. 

Para cuando se escriba la Antología:
" ... y permitirá que el mínimo no imponible sobre el salario bruto para un trabajador soltero se eleve a 8.360 pesos y para un trabajador casado con dos hijos a 11.563 pesos, casi 12.000 pesos.
Pero también quiero decirles algo: esto significa que el 82,52% de los trabajadores en relación de dependencia y monotributistas no va a tributar el impuesto a las ganancias, que en realidad en la cuarta categoría no debería llamarse más a las ganancias sino a los altos ingresos ..."
http://www.casarosada.gov.ar/informacio ... cial/26346
" ... y permitirá que el mínimo no imponible sobre el salario bruto para un trabajador soltero se eleve a 8.360 pesos y para un trabajador casado con dos hijos a 11.563 pesos, casi 12.000 pesos.
Pero también quiero decirles algo: esto significa que el 82,52% de los trabajadores en relación de dependencia y monotributistas no va a tributar el impuesto a las ganancias, que en realidad en la cuarta categoría no debería llamarse más a las ganancias sino a los altos ingresos ..."
http://www.casarosada.gov.ar/informacio ... cial/26346
-
mendezfederico escribió:Resen...
Resen...tidos con poder
Monos con navaja

-
Resen...