GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Son buenas noticias yo igualmente vendi otro 25% de mi tenencia.
Saludos.
Saludos.
Y.... acá se habla de la inversión de Grimoldi en una nueva planta en pilar con 24 palitos que le prestaron con el fondo del bicentenario en pesos a tasa fija.......
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... nes--.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... nes--.html
jabalina escribió:Este 2013 es mi año cerramos con una suba del 11,11 %
NEgro el 11.
Este 2013 las estoy pegando lindo.
Solo me falta la gatita de 45.
Saludos para todos.
La verdad que venis en serio con jabalina en 2013. Te pegaste buenos saltos.
Este 2013 es mi año cerramos con una suba del 11,11 %
NEgro el 11.
Saludos para todos.
NEgro el 11.
Saludos para todos.
stxdaniel escribió:Gracias Elbigo...!! si...con polledo venimos sufriendo hasta que se pongan de acuerdo con los números en la autopista...y entonces ..la expectativa es que se van a poner de acuerdo...van a hacer el tercer carril...y de alguna manera con alguna compensacion para que sea rentable para coviares..y el papel volverá a subir.......
Estoy con vos! en estos días me perdí varios trenes. Felicitaciones a todos los que están con el Zapatero!
Gracias Elbigo...!! si...con polledo venimos sufriendo hasta que se pongan de acuerdo con los números en la autopista...y entonces ..la expectativa es que se van a poner de acuerdo...van a hacer el tercer carril...y de alguna manera con alguna compensacion para que sea rentable para coviares..y el papel volverá a subir.......
INCREIBLE ,NUEVAMENTE un 10 % 

stxdaniel escribió:Esta la vi venir porque hace un tiempito atrás con iguales condiciones Alpargatas subió de $ 1 a $ 7 en cuestión de un año y medio....... y EUREKA ...!!!! esta vez me metí de cabeza....!!!felicitaciones a todos los que también se metieron y tenemos el rendimiento record.....!!!
Felicitaciones stxdaniel! se que la venis remando tambien en POLL asi que te re banco!
Esta la vi venir porque hace un tiempito atrás con iguales condiciones Alpargatas subió de $ 1 a $ 7 en cuestión de un año y medio....... y EUREKA ...!!!! esta vez me metí de cabeza....!!!
felicitaciones a todos los que también se metieron y tenemos el rendimiento record.....!!!

stxdaniel escribió:hasta $ 5 no para....!!!
Mi amigo de andanzas hoy le cedo el lugar a Ud para que cante la quinta plaza consecuttiva.
3,95 con una suba del 9,72 % y sin vendedores.
Vamos jabalina todavia.
hasta $ 5 no para....!!!
Conzy! escribió:Impresionante el recorrido de la zapatera...
Quien le chafo la lata al zapatero ? 6,11 de suba y sin vendedores.