Actualidad y política
-
TonyMontana
Re: Actualidad y política
@CFKArgentina :Obama tiene razón. What? Revista “New Republic” 2/2013. Where? USA, obvio. "Los medios modelan los debates y OBSTRUYEN LOS ACUERDOS"(sic)
Cristina, tu presidenta
Cristina, tu presidenta
Febo escribió:Si es primera vivienda, el mejor para mi es el del nación.
El mejor privado es el del Santander. Creo que era fija 18% una cosa así. El resto te arranca la cabeza más todavía.
El del ciudad ya murió?
No tanto como vosshhh
esteban74 escribió:
Y no me sorprende, necesitas un diccionario con fotitos para poder buscar palabras, así y todo le pifias todo el tiempo.
Esto es cierto? o es otra mentira...
Un columnista de Página/12 y la AFIP se cruzaron por la venta de dólares
http://www.ieco.clarin.com/economia/col ... 14490.html
Economía (y) política
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-27.html
Al menos una parte es verdad...
Un columnista de Página/12 y la AFIP se cruzaron por la venta de dólares
http://www.ieco.clarin.com/economia/col ... 14490.html
Economía (y) política
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-27.html
Al menos una parte es verdad...
El problema es que no habla de lo importante (inseguridad, inflación, corrupción, tragedia de Once) y solo habla de budues (clarin, 8D, pc para 1000 alumnos, 3 cred Bicent, actores para todos, etc)
poyo escribió:si habla porque habla si no porque no.. no les viene nada bien a algunos!!
Alguien sabe en donde se escondió la arquitecta egipcia, alias el salmón? Va a salir a decir algo del dolar o se va a callar hasta que estalle.-
esteban74 escribió:
Black Ape, es "BoludeZ"......S por Z, cuarto grado del primario, te acordás? llegaste hasta ahí?
Morel escribió:Boludes, boludez, bol***, sonso, bobo, tonto....cuando buscamos en el diccionario al lado hay una foto tuya .....
Jaaaaaaaaaaaaaaa,y a mi me banearon por decirle gordito a un ciberK.
Gramar escribió:Hoy que estaban preocupados..., el BCRA compró u$s 100 millones.
diego0708 escribió:
a cuanto esta el TC respecto a la guita circulante??? estamos siempre clavados en 43 mil palos y los evitas en la calle crecen como la nariz de pinocho
Ni idea. Honestamente creo que esa cuenta no indica nada, pero debe andar por los $7 mangos. $300.000 MM / u$s 43.000 MM.
Gramar escribió:Hoy que estaban preocupados..., el BCRA compró u$s 100 millones.
a cuanto esta el TC respecto a la guita circulante??? estamos siempre clavados en 43 mil palos y los evitas en la calle crecen como la nariz de pinocho
ElGranDiego escribió:Alguien sabe en donde se escondió la arquitecta egipcia, alias el salmón? Va a salir a decir algo del dolar o se va a callar hasta que estalle.-
Matriz diversificada con acumulacion de reservas y distribucion de la riqueza.
Hoy que estaban preocupados..., el BCRA compró u$s 100 millones.
si habla porque habla si no porque no.. no les viene nada bien a algunos!!
ElGranDiego escribió:Alguien sabe en donde se escondió la arquitecta egipcia, alias el salmón? Va a salir a decir algo del dolar o se va a callar hasta que estalle.-
-
ElGranDiego
Alguien sabe en donde se escondió la arquitecta egipcia, alias el salmón? Va a salir a decir algo del dolar o se va a callar hasta que estalle.-
-
hstibanelli
Shakespeare escribió:Buscate uno corto, a 5 años, con tasa fija, hasta el 20% se va a pagar sóla con la devalueta y moulinex. Largo en pesos tené cuidado, porque cuando estos bestias se vayan del gobierno, en 2 o 3 años se revalúa el peso y te podés comer un lindo garrón luego.
tenes hasta el 2019 de espera, el que gane no va a ser opositor en 2015
Si es primera vivienda, el mejor para mi es el del nación.
El mejor privado es el del Santander. Creo que era fija 18% una cosa así. El resto te arranca la cabeza más todavía.