Acabo de VENDER 5000 pelpas en $ 1.16 ( hace 3 minutos) tiene q estar registrada la operacion
Creo q vamos a testear un peso
Si se sostiene en un sope, vuelvo a entrar con el triple. Veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faiaco escribió:Papu no me digas que la tenes atroden nuevamente... 2 veces en el mismo día ya es vicio
Tanque escribió:impresionante la compra acá che
me parece que vuelve a máximos
Golday escribió:todavia tenes oportunidad de entrar papu, despues no llores; que tenes miedo que cierre mas de 70% en un mes? estaba atrasada mucho mas que eso! metete papu, esta regalada. febrero la tenemos en 1,50. y seguira la suba este año. lo sabe hasta mi bebe de 2 años
Golday escribió:Pregunta a papu: tenes papeles de EDN ? porque no soporto los que opinan de afuera y hacen lobby bajista, siempre.
Pascua escribió:Nunca tengas cupones o ypf entonces...
Golday escribió:Pregunta a papu: tenes papeles de EDN ? porque no soporto los que opinan de afuera y hacen lobby bajista, siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 1051 invitados