GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JohnWayne

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JohnWayne » Mié Ene 30, 2013 4:43 pm

Disculpame que me meta.. pero creo que te olvidaste del ABL que aumento, de la quita se subsidios en a luz, el gas, el agua.
El aumento en las expensas.
Los colegios, las obras sociales.
Etc etc etc..

Ciclotímico escribió: En primer lugar, no se mide así la inflación. En segundo lugar, si te aumentó el yate o el crucero un 100% no tengo ni idea, no ando en esos.
La nafta aumentó un 26% en el año, la comida habría que ver el detalle, los peajes puede ser pero eso responde a otras necesidaes, los bondis 40% hace un mes, pero estuvieron congelados como tres años, los vuelos un 30%, no veo muchas cosas que aumentaran un 100% y, aún así, la forma de medirla es mucho más compleja.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Ene 30, 2013 4:40 pm

Pregunto, cuantos mazazos mas se banca ese piso de 6,30 el adr?

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 30, 2013 4:37 pm

yo nada mas veo el poder del dinero el billete de 100 pesos hoy no vale nada

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Ene 30, 2013 4:34 pm

Me hacen acordar a Laje, Hadad y Feinman.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Ene 30, 2013 4:33 pm

elcata escribió:Ciclo

consulta para vos la inflacion fue del 30 , yo creo que en cosas como las nuestras fue mucho mas , en todo aumento el peaje es un ejemplo , el super , ir a comer afuera , la nafta todo

Que es lo que vos miras

En primer lugar, no se mide así la inflación. En segundo lugar, si te aumentó el yate o el crucero un 100% no tengo ni idea, no ando en esos.
La nafta aumentó un 26% en el año, la comida habría que ver el detalle, los peajes puede ser pero eso responde a otras necesidaes, los bondis 40% hace un mes, pero estuvieron congelados como tres años, los vuelos un 30%, no veo muchas cosas que aumentaran un 100% y, aún así, la forma de medirla es mucho más compleja.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Ene 30, 2013 4:29 pm

Que hay inflación es indudable y no se puede negar. Ahora si la inflación sigue up, el dolar blue que no tiene techo y estos dandole a la maquina de hacer billetes... no se cuanto tiempo mas vamos a aguantar y volveremos a 1989.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 30, 2013 4:26 pm

Ciclo

consulta para vos la inflacion fue del 30 , yo creo que en cosas como las nuestras fue mucho mas , en todo aumento el peaje es un ejemplo , el super , ir a comer afuera , la nafta todo

Que es lo que vos miras

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Ene 30, 2013 4:23 pm

Listo, está claro que no se puede llevar una discusión con alguien que cree que el aumento del peaje es la inflación y otro que tira un 100% como si nada. La inflación es 26% dicho por consultoras privadas, te doy el changüi del 30%, pero acá hubo overshooting !

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 30, 2013 4:19 pm

Acordate del corralito , empezaron con 5000 con 1000 y despues nada , aca empezaron podes sacar los dolares , despues tenias que hacerlo por la pagina de la afip y despues nada ...

El tema que el ano pasado estos locos apagaron la economia , y siguieron imprimiendo , y siguen eso genera mas inflacion , al dolar lo dejan quierto , a la larga o la corta esto explota .... igual como siempre el dolar es de los ricos , yo le pregunto a varios empleados mios del dolar , y ni saben de los que le hablo , nada mas saben porque leen el diario

Es asi....

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 30, 2013 4:19 pm

Nose el peaje de la ruta en un ano aumento un 150 %jajajaj unos capos

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Ene 30, 2013 4:13 pm

julio3725 escribió:Entonces que tiene que ver el 27/2 en la confianza? cambiamos la presidente? :lol:

No, nos eenteramos del fallo de la Cámara. Sino que alguien me explique cómo llegamos al 90% de inflación en un año, como vemos que subió el dólar

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 30, 2013 4:11 pm

El dolar blue refleja la verdadera inflacion loco y la depresacion del peso , cuando levante cosecha para mi el dolar se dispara mas .... mucho tb de la suba del dolar , tiene que ver con la gente que esta escriturando no es mucha , pero tiene que ir al blue para hacerse del billete

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Ene 30, 2013 4:08 pm

Habrá que esperar al 27/2 para que se calme el dólar, evidentemente ya no tiene que ver con la inflación ni la emisión, o con las vacaciones. Es efecto desconfianza en mercado desregulado

Volver a “Acciones líderes”