GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclo
consulta para vos la inflacion fue del 30 , yo creo que en cosas como las nuestras fue mucho mas , en todo aumento el peaje es un ejemplo , el super , ir a comer afuera , la nafta todo
Que es lo que vos miras
consulta para vos la inflacion fue del 30 , yo creo que en cosas como las nuestras fue mucho mas , en todo aumento el peaje es un ejemplo , el super , ir a comer afuera , la nafta todo
Que es lo que vos miras
Listo, está claro que no se puede llevar una discusión con alguien que cree que el aumento del peaje es la inflación y otro que tira un 100% como si nada. La inflación es 26% dicho por consultoras privadas, te doy el changüi del 30%, pero acá hubo overshooting !
Acordate del corralito , empezaron con 5000 con 1000 y despues nada , aca empezaron podes sacar los dolares , despues tenias que hacerlo por la pagina de la afip y despues nada ...
El tema que el ano pasado estos locos apagaron la economia , y siguieron imprimiendo , y siguen eso genera mas inflacion , al dolar lo dejan quierto , a la larga o la corta esto explota .... igual como siempre el dolar es de los ricos , yo le pregunto a varios empleados mios del dolar , y ni saben de los que le hablo , nada mas saben porque leen el diario
Es asi....
El tema que el ano pasado estos locos apagaron la economia , y siguieron imprimiendo , y siguen eso genera mas inflacion , al dolar lo dejan quierto , a la larga o la corta esto explota .... igual como siempre el dolar es de los ricos , yo le pregunto a varios empleados mios del dolar , y ni saben de los que le hablo , nada mas saben porque leen el diario
Es asi....
Nose el peaje de la ruta en un ano aumento un 150 %jajajaj unos capos
julio3725 escribió:Entonces que tiene que ver el 27/2 en la confianza? cambiamos la presidente?
No, nos eenteramos del fallo de la Cámara. Sino que alguien me explique cómo llegamos al 90% de inflación en un año, como vemos que subió el dólar
El dolar blue refleja la verdadera inflacion loco y la depresacion del peso , cuando levante cosecha para mi el dolar se dispara mas .... mucho tb de la suba del dolar , tiene que ver con la gente que esta escriturando no es mucha , pero tiene que ir al blue para hacerse del billete
Habrá que esperar al 27/2 para que se calme el dólar, evidentemente ya no tiene que ver con la inflación ni la emisión, o con las vacaciones. Es efecto desconfianza en mercado desregulado
CCL 7.76...
Bondiero escribió: No la veo bien, ademas mañana feriado, y el finde cerca, mmmmm, wait and see!!!
Iba a poner exactamente lo mismo. Por las dudas puse compra de V4,8 a 0,09, espero me los den y sino siempre hay oportunidades.
-
A ben nueve de cada diez le salen mal