Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:cerra el orto papu,vas a hacer que gente que opera realmente deje el foro!!!
vos segui con el monopoly.
sanhax escribió:cerra el orto papu,vas a hacer que gente que opera realmente deje el foro!!!
vos segui con el monopoly.
julio3725 escribió:Papel en 4.90
Call 5.0fe en 0.13
Put 5.0fe en 0.20
O el put esta barato o el call caro...
PAPU07 escribió:Fulano de tal; gracias, si es verdad, me exprese mal
En realidad lo que espera el mercado es el llamado "Fallo de Griesa" que si no me equivoco, lo expide la camara, tal como vos aclaras
Ahora digo, hay una fecha aproximada para eso ? ?
Muchas gracias
PD: Se la banca GGAL ( x ahora) el sector energetico paso de + 4 promedio a - 2,5
murddock escribió:
Mucha guita metieron ayer loco. Mira lo que esta operando hoy. Una podonga.
julio3725 escribió:Cata, ayer dijiste que vendias algo, no que vendias todo... o me equivoco?
Peron, perooonn...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, chango_dx, chelo, Danilo, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, Tape76, Tipo Basico, Valor y 389 invitados