YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Saipem SpA (SPM.MI)
-Milan
20.09 10.36(-34.02%) 8:40AM EST
esto es ahora
-Milan
20.09 10.36(-34.02%) 8:40AM EST
esto es ahora
-
Espero que no afecte a YPF, pero siempre todo tiene que ver todo, como bien decís Hub.-
¿Saipem baja 1,14% a ésta hora 

En argentina tiene esto
ENI S.p.A. de Italia y E.ON España SL -, brinda el servicio público de distribución de gas natural en las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Catamarca y La Rioja.
Lo hace a través de las dos empresas que la conforman: Distribuidora de Gas del Centro S.A. y Distribuidora de Gas Cuyana S. A.
ENI S.p.A. de Italia y E.ON España SL -, brinda el servicio público de distribución de gas natural en las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Catamarca y La Rioja.
Lo hace a través de las dos empresas que la conforman: Distribuidora de Gas del Centro S.A. y Distribuidora de Gas Cuyana S. A.
-
Hub escribió:Ojos bien abiertos, palmo la petrolera italiana, caida superior al 30%
La compañía se hunde un 40% en bolsa La Bolsa de Milán se desinfla con el profit warning de Saipem
http://www.expansion.com/2013/01/30/mer ... 40943.html
Saipem S.p.A. una compañía del sector de la industria del petróleo y gas. Es subsidiaria de la compañía de energía italiana Eni, que posee aproximadamente el 43% de las acciones de Saipem. Saipem tiene contratos para el diseño y construcción de varios oleoductos........
http://es.wikipedia.org/wiki/Saipem
el kiosco de EEUU tenia prevision de PBI de 1,1 y resulto de 0,1 tampoco influye en el kiosco de la esquina
tod tiene que ver con todo, respecto a que deseo que ande mal, nada que ver, yo tengo acciones, solo es un aviso de precaucion
Hub escribió:Ojos bien abiertos, palmo la petrolera italiana, caida superior al 30%
ATENCION!!!!. Tambien el quiosco de la esquina subio el precio del harina

Ojos bien abiertos, palmo la petrolera italiana, caida superior al 30%
Raul escribió:para mi esto va a seguir, para mi eh, con q fundamentos: NINGUNOS..... solo uno: psicologico (no se si sirve aca ) los KK en tiempo eleccionario NOOOO van a quereR que valga muchos menos que cuando los tenian los galleguillos, cuestion de orgullo y mostrar numeros solidos: "YPF VALE MAS AHORA QUE ANTES" o algo asi como "ES UNA EMPRESA NACIONAL Y REDITUABLE" o ponganles como quieran pero que el precio de 60 mangos no se lo creia nadie (de echo no vendi lo que habia comprado en 80)
Es solo una opinion.

Gazprom es la empresa de gas más importante del mundo y hemos encontrado puntos en común para explorar rápidamente una colaboración conjunta", agregó el empresario argentino en un comunicado que difundió la empresa. Según YPF, la rusa Gazprom es líder en producción de gas natural y tiene las mayores reservas mundiales con una participación del 18% a nivel mundial y un 70% a nivel europeo.

-
Phantom escribió:Primero que haga un par de cierres sobre 16 dólares sin vulnerarlos en alguna agachada.
El objetivo del mástil del Banderín es de 5 dólares.
gracias phanton, saludos