Phantom escribió:Primero que haga un par de cierres sobre 16 dólares sin vulnerarlos en alguna agachada.
El objetivo del mástil del Banderín es de 5 dólares.
gracias phanton, saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Primero que haga un par de cierres sobre 16 dólares sin vulnerarlos en alguna agachada.
El objetivo del mástil del Banderín es de 5 dólares.
Capitan Guillote escribió:se cumplio.. agora gente ... ? sigue...?
Capitan Guillote escribió:se cumplio.. agora gente ... ? sigue...?
risky escribió:En el ADR la sma de 50 acaba de cruzar hacia arriba la sma de 200....
Qué se yo, un indicador más...
jesus330 escribió:La recomende nohace 2 meses a 58/60 me putearon en arameo, junto a esta metro y tgn.80% de ganancia en mi caso
Phantom escribió:RC,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jorgecal71, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1554 invitados