TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
No pasa solo por el diseño,hay que tener hormas y varias maquinas y no es tan facil conseguir armadores y sueleros y en el gremio zapatos hay que tener mucho cuidado a quie la vendes porque casi nadie paga de contado.
Seacostumbra cheque 45,60,90,120 y mas dias.
OJO:
OJO:
No pasa solo por el diseño,hay que tener hormas y varias maquinas y no es tan facil conseguir armadores y sueleros y en el gremio zapatos hay que tener mucho cuidado a quie la vendes porque casi nadie paga de contado.
OJO:
OJO:
jabalina escribió:Lo mas importante del calzado es saber comprar ,hay que tener mucho cuidado con lo que es moda .
La mujer es muy jodida cuando compra solo quiere lo que esta de moda aunque sea una cagad.....
Un calzado de hombre aunque pase un poco de moda vos le rebajas 10pesos y te lo llevan la mujer si paso de moda aunque sea un zapato de muy buena calidad no te lo lleva aunque le rebajes el 50 %.
Para vender moda hay que tener un local muy bien hubicado.
Yo a todos los zapateros que conosco que realizaron fortunas siempre el 80 % del calzado todo tradicional y menos del resto moda.
La idea era fabricarlos de 0, y justo se dio que mi socio tiene una conocida diseñadora de indumentaria sin laburo.. que seria lo que nos de el toque creativo... la idea me surgio al ver que se desesperan por una sandalia con tres flequitos que en materiales no tenes mas de $30 y minimo las venden a $300... igual ya esta temporada medio que se paso, creo que ahora es mas en pensar en cosas para invierno y el año que viene salir con tuti
15.40 + 0.40 %
Lo mas importante del calzado es saber comprar ,hay que tener mucho cuidado con lo que es moda .
La mujer es muy jodida cuando compra solo quiere lo que esta de moda aunque sea una cagad.....
Un calzado de hombre aunque pase un poco de moda vos le rebajas 10pesos y te lo llevan la mujer si paso de moda aunque sea un zapato de muy buena calidad no te lo lleva aunque le rebajes el 50 %.
Yo a todos los zapateros que conosco que realizaron fortunas siempre el 80 % del calzado todo tradicional y menos del resto moda.
jabalina escribió: No te olvides que hace 25 minutos estaba 0,85 % abajo.
si y media hora atras estaba mas abajo..
Referido al comentario anterior, te hago una pregunta que tal esta la industria del calzado, andaba con ganas de meterme con un amigo... al observar el consumismo de las mujeres por las famosas chatitas...
PAPU07 escribió:Si, si, de eso hablaban hasta en los noticieros
Nadie quiere quedarse con sopes; pero bueno, hay que moderar la ambicion ( o ponele otro adjetivo)
Veremos cuando venga un retroceso general ( o toma de ganancias) como nos equilibra ( x q NADIE piensa en otro + 20 en febrero, continuando linea recta ascendente)
Se entiende lo que digo![]()
Saludos
Papu yo tengo otras inversiones alternativas y es comprar pvc,neopren ,pantuflas y ojotas que revendo.
Otras personas no tienen otra alternativa mas que comprar acciones , bonos o quedarse liquidos.
pablo_kox escribió:Neutro y apenitas verde afuera!
No te olvides que hace 25 minutos estaba 0,85 % abajo.
Neutro y apenitas verde afuera!
PAPU07 escribió:Si, si, de eso hablaban hasta en los noticieros
Nadie quiere quedarse con sopes; pero bueno, hay que moderar la ambicion ( o ponele otro adjetivo)
Veremos cuando venga un retroceso general ( o toma de ganancias) como nos equilibra ( x q NADIE piensa en otro + 20 en febrero, continuando linea recta ascendente)
Se entiende lo que digo![]()
Saludos
Te entiendo perfectamente papu ,las bajas no avisan.
En el momento del cierre en bs as el adr estaba en 15,20 abajo un 0,84%.
Vamos a ver que pasa al cierre de EE UU.
Vamos a ver que pasa al cierre de EE UU.
Si, si, de eso hablaban hasta en los noticieros
Se entiende lo que digo
Saludos
Se entiende lo que digo

Saludos

PAPU07 escribió:Si jabalina; pero + 50 %![]()
en lo que va de enero
Demasiado no ? ?
En eso estoy de acuerdo es demasiado.
Yo tambien sali pero con una sola parte.
Mira la suba de grimoldien una semana.
PAPU mi humilde opinion que esto tovavia va a seguir para arriba hasta que no se normalice el blue.
Nadie quiere tener pesos en la mano.
Fijate hoy subio casi todo.
Y porque ?
Si jabalina; pero + 50 %
en lo que va de enero
Demasiado no ? ?

Demasiado no ? ?