GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos, con un ADR en 6.47 y el blue/ccl en 7.80 nos da 5.04 la local.
Si el ADR llegase a subir y el dólar sigue subiendo día a día, la local seguirá subiendo cada vez más.
Hoy con un ADR para abajo pero dólar en 7.80 todavía le faltó subir un 2%, o sea debería haber cerrado en 5.04.
Si el blue/ccl no paran y llega a clavar un +3% el ADR, no vamos a plaza en la local.
Saludos para todos!.
Si el ADR llegase a subir y el dólar sigue subiendo día a día, la local seguirá subiendo cada vez más.
Hoy con un ADR para abajo pero dólar en 7.80 todavía le faltó subir un 2%, o sea debería haber cerrado en 5.04.
Si el blue/ccl no paran y llega a clavar un +3% el ADR, no vamos a plaza en la local.
Saludos para todos!.
LUCH escribió:che todos cantan las operaciones cuando son exitosas y cerradas, seria interesante q digan cuando compran.... o en este foro esta el 5% q puede vivir de esto???
diego0708 escribió: Acá se gana siempre.
Y sino nos fuimos de vacaciones
Y si no, va a la "cuenta familiar", no??

-
estoy adentro nuevamente
aviso pague peaje bien caro en el call 5....esto lo aclaro para que despues no salgan los ******* que dicen que aca esta llenos de porongas ganadores....
porque lo que veo es que sacando a papu el resto tiene buena onda
, y cuenta cuando gana y cuando pierde eso si los que dicen que esta lleno de porongas no sera mucha envidia de loser?
......

-
Fijaos peregrinos las subas anuales de este 2013 en los papeles privados del merval,
alli encontrareis la respuesta de que sector sigue en el proximo turno osea ahora
alli encontrareis la respuesta de que sector sigue en el proximo turno osea ahora

Bono escribió:TSLP.
firma: Mariano_R
Bono escribió:Yo voy por una agachadita a ver si se puede colocar put 5.- un poco mas arriba, y despues si, a saltar mas alto.
Impecable lo suyo como siempre Maestro...

es obvio, que va a tardar un poco en subir, si recién están cargando. Hay que cargar con ellos
KAKU2010 escribió: el Mar Ene 29, 2013 12:10 pm......Hola!! Como les dije ayer esto sigue para abajova a estar para los vtos. alrededor de $ 4,50 / $ 4,60, lo dije cuando estaba neutra y el V 4,8 -4% y termino +21% arriba
, lo vuelvo a repetir no me gustaria que nadie pierda pero los que estan con los calls estan hasta las manos, es preferible asumir un poco de perdida y tratar de recuperar mas adelante cuando cambie la tendencia o tambien agarrar la ola de los puts, es solo mi humilde opinion pero los AT no mienten ni tienen la verdad pero se aproximan, me costo un dpto. aprender esto pero bueno es asi!! Abrazo a todos!!
Nadie tiene la verdad amigo , viste, yo prefiero no darle consejos a nadie , te imaginas si hubiera hecho lo que vos pensabas , ahora me tendrìa que cortar las venas como minimo, por eso es preferible dar un pronostico y no asegurarle a nadie vendan porque estan hasta las manos.
De onda te lo digo.
Saludos y suerte.

Viendo el volumen del adr duplicando el promedio a la baja no me parece una buena señal.
SI PAPUUUU, LOS BUSCO, Y NO LOS ENCONTRO!!!!!! 

PAPU07 escribió:A buscar $ 4.60![]()
( +/- 4 centimos)
La semana pasada lo escribi y fundamente

-
LUCHO escribió:Cuando entiendan que no sube la bolsa sino que cae el peso¡¡¡¡¡... parecen Di caprio festejando que llegaron a la punta del barco.
una gran verdad lucho.
triste.
Cuando entiendan que no sube la bolsa sino que cae el peso¡¡¡¡¡... parecen Di caprio festejando que llegaron a la punta del barco.
SOS MUY AGRETA FRANZ, SEGUI CON LA METAMORFOSIS!!!!!! 

Mercado muy nervioso...de vuelta oportunidad para lanzar.
elcata escribió:para mi el adr se mueve despues de las 5
CAta...probaste esta ?
http://teleshow.infobae.com/notas/69368 ... ables.html