ULISES escribió:el Mar Ene 29, 2013 2:47 pm.....Y digo yò.......... si hoy terminamos arriba de 10 / 11 / 12 palos y cerramos positiva/o......
![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:el Mar Ene 29, 2013 2:47 pm.....Y digo yò.......... si hoy terminamos arriba de 10 / 11 / 12 palos y cerramos positiva/o......
![]()
![]()
diego0708 escribió:afuera 1000 en 0,15
las llevan como nada
terrible como corren
LUCH escribió: che todo bien soy alcista de naturaleza, pero se fueron al carajo lo q pagaron en los lotes
elcata escribió:Ciclo la proxima si podes escribi antes tu puesta escena , sino voy a pensar nada mas que sos un guionista
LUCH escribió: esta lleno aca de gente asi
che todo bien soy alcista de naturaleza, pero se fueron al carajo lo q pagaron en los lotes
ezequielm escribió:ULI, ME ALEGRO, YO LA TENIA TODA ADENTRO, Y HOY COMPREMAS DE LA 4,80 Y 500, ABRAZO
Ciclotímico escribió:Si, pero si mis cálculos no me fallan, con la VI de hoy al mediodía tiene que llegar a 4,98/5,00 para convalidar un 0,27 en esa base
murddock escribió:24.5 - 27 la 4.80 FE![]()
Esto si que es cagazo lotero a voladura. Estaban vendidos hasta las muelas en esa base por eso pagan y pagan, se adelantan a que mañana sube arriba de 4.90.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 275 invitados