TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Ene 29, 2013 5:18 pm

PAPU07 escribió:CUANDO emite el fallo Griesa ? ? :roll:

ja, que nabo, te vas a quedar de a pie.. :lol:
te deseo de toda corazon que vuele el precio y que nunca lo puedas comprar sino pagando un gran peaje, y te deseo esto porque vos deseas una baja de un activo porque no supiste llevar a tiempo..por naboletti!! :pared:

juassssssssssssssssssssssssssssssssssss
8)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 29, 2013 5:01 pm

CUANDO emite el fallo Griesa ? ? :roll:

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ene 29, 2013 4:57 pm

Soy tan bruto que olvide considerar los 9,2 que eran casi dos dolares el año pasado y solo 1,4 dolares cuando los pagaron.

Esa parte bajo 33% en usd..... que feo !!

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ene 29, 2013 4:51 pm

Es muy cierto lo que dice Martin respecto a que los cupones son baratos.

El año pasado , para esta fecha o poco mas, el pepe valia 14,3, es decir el residual que cotiza hoy valia 5,1 es decir 1,06 usd verdaderos de entonces y mas aun para los que podian comprar en blanco via afip que eran muchos, y eso que faltaban 10 meses para el pago.

Actualmente vale 6,99 , es decir 92 cvs de dolar verdadero.

Esta 14% mas barato..o mas de 20% mas barato para los blanquitos, en linea con una asintotica en 0, que coincide con el valor de largo plazo del peso evita y del crecimiento del pbi.

Lo de Griesa sirve para entretener a la gilada.

Una pregunta me asalta .......

Con una brecha cercana al 60%, el comercio exterior argentino es un colador por donde se sobrefacturan importaciones y se subfacturan exportaciones, y al mismo tiempo se destruye la competitividad de quienes hacen todo blanco.

Es decir la economia se vuelve mas y mas negra.

Como es que el gobierno no puede hacer nada para detener esta hemorragia ?, siempre han impuesto su voluntad, ahora.... que pasa ?

Cuantas reservas netas habra en realidad ?

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 29, 2013 4:41 pm

martin escribió:Jac fallo a favor es todo lo que impida a los holdouts que puedan embargar los pagos. En este sentido la Cámara puede darle la razón a los holdouts sobre que Argentina les debe pagar el 100% pero a la vez decir que los holdouts no pueden embargar a los otros bonistas ( los holdin). En este sentido aunque tengan un fallo favorable el fallo sería abstracto ya que no podría efectivizarse y te aseguro que en este caso los bonos ( y por lo tanto los cupones) tendrían una muy interesante suba.

Gracias martin, pienso que aunque no se embargue la tarasca la van a tener que poner igual, y nuestras alicaidas reservas influirán en el crecimiento económico de 2013. IMHO. :roll:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 29, 2013 4:15 pm

Jac fallo a favor es todo lo que impida a los holdouts que puedan embargar los pagos. En este sentido la Cámara puede darle la razón a los holdouts sobre que Argentina les debe pagar el 100% pero a la vez decir que los holdouts no pueden embargar a los otros bonistas ( los holdin). En este sentido aunque tengan un fallo favorable el fallo sería abstracto ya que no podría efectivizarse y te aseguro que en este caso los bonos ( y por lo tanto los cupones) tendrían una muy interesante suba.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ene 29, 2013 4:14 pm

martin escribió:Los cupones están baratos aunque no haya pago en el 2014 ( sobre todo el TVPE y después el TVPY).
La falta de interés que indican estos precios se debe a dos factores que creo son independientes pero a la vez inciden en conjunto en los precios.
El primero hoy es el tema Griesa. Considero que los precios podrían estar 15/20% arriba de estos precios solo con que este tema se resuelva favorablemente para Argentina e independientemente de la marcha de la economía. Esto se debe a que un fallo favorable hará subir a los bonos bajando la tasa de descuento de los cupones. Esa causa ya de por sí garantiza una muy buena suba en el corto plazo.

El segundo es obviamente el más importante y es el crecimiento. En este sentido si empiezan a aparecer buenos datos que aumentan las expectativas sobre la marcha de la economía de este año los precios van a subir independientemente de lo que pase con Griesa ya que el potencial de suba es tan importante, en caso que pague en el 2014, que se relativizará mucho s el fallo no es favorable.

Se podría decir que veo cuatro alternativas para este año en lo que respecta a los cupones:

1) si el fallo es favorable para Argentina y no crecemos por arriba del 3,22% los cupones debería subir 15/20% de un saque y luego acompañar al CCL en lo que respecta a su cotización en pesos lo que tomando los precios actuales puede dar una suba de más o menos 30%.

2) Si el fallo es en contra pero el crecimiento es suficiente para gatillar pago en el 2014 los cupones seguirán teniendo una tasa de descuento alta pero aún así el potencial de suba puede ser tranquilamente de más o menos 80/85% medido en pesos.

3) Si el fallo es a favor y a la vez crecemos por arriba del 3,22% la suba puede ser impresionante y superar el 100%.

4) En caso de que el fallo sea en contra y a la vez no crezcamos por arriba de 3,22% creo que los precios solo acompañarían al CCL lo que significaría, tomando estos precios actuales, que la suba, pensando fin de año, podría rondar el 10/15% en pesos por la suba del CCL. Aclaro que en este caso tal vez al principio tendríamos una baja de 10/15% adicional que creo luego irá recuperando ( recupera ese 10/15% y luego sube un 10/15% más).

En conclusión: yo no vendería a estos precios y estaría muy atento para posicionarme 100% en cupones en caso de que se den las primeras tres alternativas.

Si no le pagabamos al fondo el "EFECTO GRIESA" sería constante y sonante...que favor nos hizo el pingüino por dios.

Respecto del crecimiento, es pura expectativa hasta el momento aunque que en el ultimo 3m2012 haya caído la desocupación es muy buen dato.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 29, 2013 4:11 pm

martin escribió:Los cupones están baratos aunque no haya pago en el 2014 ( sobre todo el TVPE y después el TVPY).
La falta de interés que indican estos precios se debe a dos factores que creo son independientes pero a la vez inciden en conjunto en los precios.
El primero hoy es el tema Griesa. Considero que los precios podrían estar 15/20% arriba de estos precios solo con que este tema se resuelva favorablemente para Argentina e independientemente de la marcha de la economía. Esto se debe a que un fallo favorable hará subir a los bonos bajando la tasa de descuento de los cupones. Esa causa ya de por sí garantiza una muy buena suba en el corto plazo.

El segundo es obviamente el más importante y es el crecimiento. En este sentido si empiezan a aparecer buenos datos que aumentan las expectativas sobre la marcha de la economía de este año los precios van a subir independientemente de lo que pase con Griesa ya que el potencial de suba es tan importante, en caso que pague en el 2014, que se relativizará mucho s el fallo no es favorable.

Se podría decir que veo cuatro alternativas para este año en lo que respecta a los cupones:

1) si el fallo es favorable para Argentina y no crecemos por arriba del 3,22% los cupones debería subir 15/20% de un saque y luego acompañar al CCL en lo que respecta a su cotización en pesos lo que tomando los precios actuales puede dar una suba de más o menos 30%.

2) Si el fallo es en contra pero el crecimiento es suficiente para gatillar pago en el 2014 los cupones seguirán teniendo una tasa de descuento alta pero aún así el potencial de suba puede ser tranquilamente de más o menos 80/85% medido en pesos.

3) Si el fallo es a favor y a la vez crecemos por arriba del 3,22% la suba puede ser impresionante y superar el 100%.

4) En caso de que el fallo sea en contra y a la vez no crezcamos por arriba de 3,22% creo que los precios solo acompañarían al CCL lo que significaría, tomando estos precios actuales, que la suba, pensando fin de año, podría rondar el 10/15% en pesos por la suba del CCL. Aclaro que en este caso tal vez al principio tendríamos una baja de 10/15% adicional que creo luego irá recuperando ( recupera ese 10/15% y luego sube un 10/15% más).

En conclusión: yo no vendería a estos precios y estaría muy atento para posicionarme 100% en cupones en caso de que se den las primeras tres alternativas.

Martín a que te referís con que el fallo sea a favor??? Tengo entendido de buenas fuentes que u$s se van a tener que garpar igual. :|

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 29, 2013 4:04 pm

Los cupones están baratos aunque no haya pago en el 2014 ( sobre todo el TVPE y después el TVPY).

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 29, 2013 4:00 pm

eltaliban escribió:Y si capi, la baja del año es importante comparada con subas impresionantes en otros papeles.
Un poquito de platita vuelve.

comparto que la fiesta estuvo en acciones, debe ser una paliza historica para los bear, ahora para una estrategia de largo me gusta mas aca aun no tengo las cantidades que quisiera tener, yo estoy acumulando por el momento tvpe.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Ene 29, 2013 3:58 pm

Y si capi, la baja del año es importante comparada con subas impresionantes en otros papeles.
Un poquito de platita vuelve.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ene 29, 2013 3:46 pm

bullbear escribió:7 es acumuleta

100% de acuerdo

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ene 29, 2013 3:45 pm

7 es acumuleta

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 29, 2013 3:45 pm

eltaliban escribió:Sin pagos por largo tiempo el item se "murió"
YPF y otras yerbas son...el futuro.
Se acabaron las vacaciones y se fueron los cupones

a partir de tu post se corrio la venta, gracias.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Ene 29, 2013 3:26 pm

Sin pagos por largo tiempo el item se "murió"
YPF y otras yerbas son...el futuro.
Se acabaron las vacaciones y se fueron los cupones

Volver a “Foro Bursatil”