y no logran mejorar la economia de los bancos que solo queman plata y a la gente ni un peso le dan..
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
raro es como llegamos hasta aca.. ya que USA no arreglo nada... europa sigue en rojo
y no logran mejorar la economia de los bancos que solo queman plata y a la gente ni un peso le dan..
que raro el $RUT 
Paco escribió:DJI a menos de 2 porcentuales del max del 2007...
quién manda ahí..?
y el abísmo de usa /eurozona...?
Ojo que no hay parche que aguante![]()
Avisen si todo pasó
No creo en dramatizaciones .... o superbull o superbear por tocar un màximo de 2007 .. me acuerdo de los10.000
ptos.. desp los 13.000 yeta de PAC y acà estamos.. a lo sumo le costarà romperlo pero es solo un techo, no el apocalipsis
DJI a menos de 2 porcentuales del max del 2007...
quién manda ahí..?
Ojo que no hay parche que aguante
Avisen si todo pasó
quién manda ahí..?
Ojo que no hay parche que aguante
Avisen si todo pasó
bullbear escribió:papers Buying, esto no afloja + Internal Green Bull !!! + Euro y Oil verdes + PAC Bear !!!!!
yEAH !!
-
BLACK HORSE
PAC si te pones bull, avisame con tiempo....
papers Buying, esto no afloja + Internal Green Bull !!! + Euro y Oil verdes + PAC Bear !!!!! 
PAC escribió:Una frace que hace rato no uso
Mateando en 14200 los espero..![]()
![]()
hace casi 2 años lo esperabas, ya esta cerquita¡¡¡¡.
Lastima q 2 días después te cambiaste de vereda, te pusiste bear hasta hoy y dijiste al ombú hasta 4000 del dow en 2012/13
PAC , si ya lo estàs asumiendo lo de Bernanke, por que seguìs bear? Tenès 2013 para recuperar con 3x bull o ya lo hiciste y no lo blanqueas de puro taurino ? 
PAC escribió:![]()
![]()
![]()
bernanke rompio el boton sell de todas las machine
PAC el mundo cambió, el trading se modificó......hay nuevas variables amigacho ! Me da pena tus inversos Bear
verniman escribió:[12:45 pm] $ES_F: Yesterday's profile showed poor highs http://t.co/uwuCE4oA so that should be repaired today with a new high near 1502.50.
Verni
Era para short en 1502.50?
bernanke rompio el boton sell de todas las machine
-
her_unlimited
valiant escribió:me parece que los máximos los vamos a encontrar entre un 2 y un 4 % arriba de estos valores.
por alguna resistencia dinámica??
me parece que los máximos los vamos a encontrar entre un 2 y un 4 % arriba de estos valores.