DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC , si ya lo estàs asumiendo lo de Bernanke, por que seguìs bear? Tenès 2013 para recuperar con 3x bull o ya lo hiciste y no lo blanqueas de puro taurino ? 

PAC escribió:![]()
![]()
![]()
bernanke rompio el boton sell de todas las machine
PAC el mundo cambió, el trading se modificó......hay nuevas variables amigacho ! Me da pena tus inversos Bear
verniman escribió:[12:45 pm] $ES_F: Yesterday's profile showed poor highs http://t.co/uwuCE4oA so that should be repaired today with a new high near 1502.50.
Verni

Era para short en 1502.50?

bernanke rompio el boton sell de todas las machine

-
valiant escribió:me parece que los máximos los vamos a encontrar entre un 2 y un 4 % arriba de estos valores.
por alguna resistencia dinámica??
me parece que los máximos los vamos a encontrar entre un 2 y un 4 % arriba de estos valores.
-
elnovato2013 escribió:testea el POC y los papers aparecen buying
Me percate de ello en 1496.50y en ves de comprar con ellos me pongo short en 1498, que burrada PLPTM
-
her_unlimited escribió:en el spy parece pullback
ahi va

Yo estuve un buen tiempo en el webinar....Coincido que el que exponía no tenía experiencia. Me fuí con las ganas de ecuchar más....seguramente en otro webinaso correjiran los errores de exposición. El mensaje final no fue claro...Pero bue.les habla un ex consultor que dió más de 100 exposiciones....y recuerdo la primera...alto fracaso 

yo me lo perdi, puedo levantarlo de algun lado,
gracias
gracias
-
WhatIf escribió:[
Cómo andás Her... Si, la convocatoria fue excelente, pero considero que la calidad de lo expuesto podría haber sido bastante mejor. El webinar no lo dí yo, fue otro trader argentino que también usa OFE. Pero bueno,era su primera exposición en público y creo que eso influyó. De todos modos vamos a seguir dando más webinars para que puedan apreciar lo diferente que se ve el mercado usando estas herramientas.
Estaré publicando los links en el futuro con los siguientes webinars.
Pienso que no fueron muy claros,quisas por falta de tiempo, ese cuadro que vos mostras sobre los inventarios ni se toco, no se hizo ni referencia.
Y creo que los que no podian estar presentes en el webinar , podian ver el webinar repetido, pero no se puede
-
en el spy parece pullback