pienso lo mismo
saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:para mi va a 90 tb para el viernes
es una simple opinion
SMZ escribió:Yo no confundo a nadie. Y lo que puse siempre fue verdad, mi verdad y tengo cierto tiempo en el mercado. Igual uno toma las cosas de acuerdo a lo que realmente piensa que le puede sumar. Para mi esta acción tiene que seguir a la suba si es lo que queres saber. Tal vez para mi no es el papel ahora.
Gombo en eso último siempre vas a tener vos la razón ahora me gustaría ver cuantos forristas resisten un archivo.
lucas_jaime escribió:gombo10, para no hacerla larga, la opinion es la misma....el tema es que "ambicion mata opinion"
volvamos al tema de la nota...esta en camino? o la mandaron en una botella por el atlantico desde ushuaia?
gonbo10 escribió: 1) Si todos actuáramos de ese modo, nadie sabría hasta la semana pasada que cerrarían un acuerdo con DELL
2) La empresa tiene las plantas en Rio Grande... no en Ushuahia... salvo que estés hablando de NewSan y no de Mirgor.
SMZ escribió:Gombo es mercado. Estamos todos buscando hacer una diferencia. Igual para mi esta es una excelente acción. Lo que no podemos es juzgar a la gente por ser honestos o intentar ser lo más parecido a eso en un comentario. Yo puse cuando entré realmente en pesos 60 y salí ayer en 86,50. Todos no hacen lo mismo y no los juzgo. Ejemplo de perdidas tuve en apbr y alpargatas en otra época. Nadie asume mis pérdidas ni las tuyas, ni tampoco se gana si no se compra o vende. Podes tener el mejor papel del mundo pero si no lo vendes no realizaste tu ganancia.
SMZ escribió:Gombo es mercado. Estamos todos buscando hacer una diferencia. Igual para mi esta es una excelente acción. Lo que no podemos es juzgar a la gente por ser honestos o intentar ser lo más parecido a eso en un comentario. Yo puse cuando entré realmente en pesos 60 y salí ayer en 86,50. Todos no hacen lo mismo y no los juzgo. Ejemplo de perdidas tuve en apbr y alpargatas en otra época. Nadie asume mis pérdidas ni las tuyas, ni tampoco se gana si no se compra o vende. Podes tener el mejor papel del mundo pero si no lo vendes no realizaste tu ganancia.
lucas_jaime escribió:gombo10, para no hacerla larga, la opinion es la misma....el tema es que "ambicion mata opinion"
volvamos al tema de la nota...esta en camino? o la mandaron en una botella por el atlantico desde ushuaia?
lucas_jaime escribió:si, y me reservo el comentario, porque estoy comprado.
Gramar escribió:Yo no sería tan persecuta. Para mi es evidencia cabal de lo mal que se manejan los directivos de Mirgor con la Bolsa y todo lo relacionado a ello.
Buena empresa, buen managment (gestion de costos, rentabilidad e incorporación de nuevos negocios), pero patético el ítem "Relaciones con el Mercado".
lucas_jaime escribió:si, y me reservo el comentario, porque estoy comprado.