TonyMontana escribió:salgan a pasear y vuelvan cuando tiren el anuncio de TECO2.. hasta entonces esto va a estar muerto. no alcanza para todo
que anuncio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:salgan a pasear y vuelvan cuando tiren el anuncio de TECO2.. hasta entonces esto va a estar muerto. no alcanza para todo
julio3725 escribió:Lo que me llama un poco la atencion es el volumen de apertura y la ausencia de comprador anotado...
Mucha venta anotada... pinta que la frenan ahora y en un rato la sueltan... quieren subirla un poco para seguir lanzando?![]()
Esto es un Kilombo... que se yo...
Bono escribió:TSLP.
firma: Mariano_R
julio3725 escribió:Lo que me llama un poco la atencion es el volumen de apertura y la ausencia de comprador anotado...
Mucha venta anotada... pinta que la frenan ahora y en un rato la sueltan... quieren subirla un poco para seguir lanzando?![]()
Esto es un Kilombo... que se yo...
Bono escribió:TSLP.
firma: Mariano_R
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1606 invitados