15,34 un 1,66%

Segun google finance.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Cierre del ADR 15,33 con una suba del 1,59%.
Lucas mas que desarmar posicion a mi me parece que alguien esta armando flor de posicion.
Los que estan comprando no son peregiles.
jabalina escribió:1,105. 800 papeles operados si hoy no abria vendedores pasabamos los 24.
Yo pregunto como cristina tiene que runirse con el presidente de telecom ,no sera el gobierno quie compra para tener una posicion mas dominante contra el presidente de telecom.
Kafka escribió:Creo más bien que históricamente en Febrero suele irse todo a la mie***.
Es como el laburo, enero esta tranqui, todo bien, todos tranquilos. En febrero ya empiezan los malos humores y en marzo ya estamos a las piñas de nuevo
jabalina escribió:Seguira subiendo teco despues del cierre en bs as ,en ee uu como lo viene haciendo los ultimos dias ?.
PAPU07 escribió: Con practicamente un + 50 % en menos de un mes ? ?
RESPUESTA INMEDIATA: NO![]()
![]()
Podes buscar otras opciones de inversion; NUNCA un plazo fijo ( para eso compro verdes en el blue)
A mi y simple opinion, me agrada TS y BHIP ( este ultimo banquito, solo para el corto/mediano)
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, danidani, davinci, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nicouru, OSALRODO, Osmaroo2022, osvaldo, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1791 invitados