BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Volviendo a los $ 13. Como va en USA ?
Tiene que bancar los 16.50 sino se pone muy fulero
Paco escribió:cualquiera paga...
alfiler en camino
Cuando valía 13.85...

todavía le tengo fe a un cierre semanal arriba de 17.50
El farolito Mar Ene 15, 2013 12:24 pm escribió:Fea figura se está formando, cuña bajista con posible objetivo en la zona de U$S 15.
Vamos a ver si vuelve a entrar dentro de la cuña o hace pullback y se destroza.

-
la tiran para
cuando el resultado es bueno, y asi compran por el piso y despues de presentado el balance

Buen dia gente !
Creo que 13 es un valor intermedio, aún tiene recorrido aunque la estan tirando para abajo ...
Creo que 13 es un valor intermedio, aún tiene recorrido aunque la estan tirando para abajo ...
-
no solo que 13 no es un valor alto, sino que vien de 13.80 si no me equivoco una intradiaria del jueves.
macro viene subiendo y recorta sobre el final de la rueda en varias oportunidades, te baja 30, 40 centavos,
y ya no te quedan vendedores a ese precio. El balance se presenta el 11 de marzo, pero ya se maneja que el
balance viene con 1400/1500 palos, con lo cual si pasa como los ultimos trimestres va a llegar a 1600, lo que
daría 2.70 utilidad por acción. aunque no reparta dividendos este año, seguiria acumulando reservas para
futuro pago de dividendos (2014 ? ). A 13 el per da 4.8. bajo por donde lo mires. en finales de 2010 llego
a 20 mangos aprox, un per de 12/13, más en lines con los bancos de los paises vecinos. en ese entonces
los 20 mangos eran 6 dolares, hoy no llega a 2.60 oficial y 1.70 blue.
Además, sigue muy cerca del francés, 8 % arriba cuando historicamente está 15 % arriba ( agarrar cuanlquier
serie de los ultimos 5 años y compararlos, va siempre en esa linea, y cuando se aleja o se acerca siempre
corrige en el tiempo).
bueh, me quedé sin neruronas..........
macro viene subiendo y recorta sobre el final de la rueda en varias oportunidades, te baja 30, 40 centavos,
y ya no te quedan vendedores a ese precio. El balance se presenta el 11 de marzo, pero ya se maneja que el
balance viene con 1400/1500 palos, con lo cual si pasa como los ultimos trimestres va a llegar a 1600, lo que
daría 2.70 utilidad por acción. aunque no reparta dividendos este año, seguiria acumulando reservas para
futuro pago de dividendos (2014 ? ). A 13 el per da 4.8. bajo por donde lo mires. en finales de 2010 llego
a 20 mangos aprox, un per de 12/13, más en lines con los bancos de los paises vecinos. en ese entonces
los 20 mangos eran 6 dolares, hoy no llega a 2.60 oficial y 1.70 blue.
Además, sigue muy cerca del francés, 8 % arriba cuando historicamente está 15 % arriba ( agarrar cuanlquier
serie de los ultimos 5 años y compararlos, va siempre en esa linea, y cuando se aleja o se acerca siempre
corrige en el tiempo).
bueh, me quedé sin neruronas..........

13 no es un valor alto en mi opinión
-
Tengo ganas de entrar fuerte en BMA!! Cuando se presenta el balance del 4to trimestre???? Van a venir muuy buenos...
Pero entrar en $13... es un valor alto, y en algun momento tooodo va a caer
¿Alguien me tira alguna idea a favor o en contra???
Pero entrar en $13... es un valor alto, y en algun momento tooodo va a caer
¿Alguien me tira alguna idea a favor o en contra???
varios indicadores de la suba que tuvimos en 2009 se repiten.
La gold cross (media de 50 ruedas cruzando para arriba a la media de 200 ruedas).
Rsi haciendo minimos crecientes
Macd repitiendo el movimiento
Veremos si se da, clave tener un cierre semanal arriba de 17.50 para mantener

La gold cross (media de 50 ruedas cruzando para arriba a la media de 200 ruedas).
Rsi haciendo minimos crecientes
Macd repitiendo el movimiento
Veremos si se da, clave tener un cierre semanal arriba de 17.50 para mantener

Veo una suba muy fuerte en esta de corto plazo, no menos de 30% para fines de Junio
-
latigocoggi escribió:macro viene hace rato haciendo tomas de ganancia intradiarias, y nunca tiene grandes posiciones
vendedoras, y cuando aparece volúmen sube fuerte. Esta atrasada con respecto al Francés, viene
balance record de 1600 palos de piso, y el año en curso es generalizado el análisis que viene mejor, aún sin
reparto de dividendos.
cual es la cuenta que haces para compararlo con el fran?
-
macro viene hace rato haciendo tomas de ganancia intradiarias, y nunca tiene grandes posiciones
vendedoras, y cuando aparece volúmen sube fuerte. Esta atrasada con respecto al Francés, viene
balance record de 1600 palos de piso, y el año en curso es generalizado el análisis que viene mejor, aún sin
reparto de dividendos.
reparto de dividendos.