KAKU2010 escribió:Como dije antes: A mi los puts no me gustan pero al que si, el 4.8V esta muy barato! este deberia estar para el vto. arriba de 0,40 despues me avisan, Abrazo y exitos para todos!!
KAKU........SACALE LAS P, Y ES PAPUUUUUUUUUUU!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KAKU2010 escribió:Como dije antes: A mi los puts no me gustan pero al que si, el 4.8V esta muy barato! este deberia estar para el vto. arriba de 0,40 despues me avisan, Abrazo y exitos para todos!!
KAKU2010 escribió:jajajaj...no...solo lo veo por el AT y el historial de como se mueve....para despues de marzo va a superar los $ 5 pero para los que estan con los calls de feb estan hasta las manos...trato de ayudar que no pierdan mas...yo por el momento espero que sigan bajando los calls de mar para comprar a chirolas...sds
KAKU2010 escribió:jajajaj...no...solo lo veo por el AT y el historial de como se mueve....para despues de marzo va a superar los $ 5 pero para los que estan con los calls de feb estan hasta las manos...trato de ayudar que no pierdan mas...yo por el momento espero que sigan bajando los calls de mar para comprar a chirolas...sds
ezequielm escribió: sos el hermano de papuuuuu???????
julio3725 escribió:Ahora quien es el macho que quiere vender un put?
Fulano de Tal escribió:Tengo la 5 FEB lanzada cubierta a 0.18.
Recomprarían para lanzar la 4.80 ?
Gracias