DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC postea y se manda una vela verde...PAC te leen las machines ?????????
llegó el driver
tamos en máximos che, arriba del dodge

tamos en máximos che, arriba del dodge

PAC te estás asobrinando, me parece que esto es neutro subiendo hasta que aparezca un driver o terminen los balances pero no tiene nada de ganas de bajar, entra y entra. PD tu joda del viernes me costó 350 pesos en el mejicano, igual salí pipon pipon.
UVXY hasta 12.50 sigue bull
lo cual SPX

lo cual SPX

HCH invertido en S&P
NEO2012 escribió:sp: rsi 1 minuto divergencia bajista
uvxy: rsi 1 minuto divergencia alcilsta
lepsi
bueh, parece que intra no funciona asi
-
elnovato2013 escribió:[short en º1496
stop 1498.75
Yo noto en bancos que cuando baja lo hace con muy poco volumen y cuando sube lo hace con volumen superior al promedio diario.... para mi es contundente la tendencia bull, con tomitas para confundir
sp: rsi 1 minuto divergencia bajista
lepsi
lepsi
-
[short en º1496
stop
stop
-
Cata, debajo de la sma200 tengo mi stopp en aqg..atenti y el mkt corrige.
Nitra, mira lo que sube el vix y uvxy apenas replica... tengo unos lotes de la base 12 (la guita de mi stopp loss en el producto). Prefiero jugar con lotes sabiendo cuanto puedo llegar a perder si sale mal.
Abrazos.
Nitra, mira lo que sube el vix y uvxy apenas replica... tengo unos lotes de la base 12 (la guita de mi stopp loss en el producto). Prefiero jugar con lotes sabiendo cuanto puedo llegar a perder si sale mal.
Abrazos.
-
NEO2012 escribió:esto es un absurdo total (si bien ya lo era de antes, ahora se acentuo), ni siquiera tiene pinta de rozar el piso de un minicanal en 1491, ni hablar en 1483
Asi es , estaba esperando como se comporta el precio en niveles 1490_1491, pero casi casi
-
Verni hasta el moemento se obrservan dos distribuciones, , estos se toman como separado? en el caso de proyectar el POC en busca del balance
esto es un absurdo total (si bien ya lo era de antes, ahora se acentuo), ni siquiera tiene pinta de rozar el piso de un minicanal en 1491, ni hablar en 1483