elnovato2013 escribió:1492_1493 encontrando algo de equilibrio, tendriamos que salir de esta zona para evitar mas bajas , e intentar llegar a 1395
Sera asi? jejejje post de un aprendis aclarando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elnovato2013 escribió:1492_1493 encontrando algo de equilibrio, tendriamos que salir de esta zona para evitar mas bajas , e intentar llegar a 1395
LUCHO escribió:Y siguen con el martillo de picando el cielo raso. parece que la idea es tirar ese techo pero no se confía mucho para que...
bullbear escribió:Datos de Hoy
Durable Goods Orders
New Orders consensus 1.6% actual 4.6%
Ex-transportation consensus 0.4% actual 1.3%
Son datos buenos para ELMER !
miguel angel escribió:hola pac si andas por aca me recomendas una notebook que tengo que comprar una y voy a andar por la frontera . apple te parece bien. saludos si alguno quiere opinar lo escucho .
miguel angel escribió:hola pac si andas por aca me recomendas una notebook que tengo que comprar una y voy a andar por la frontera . apple te parece bien. saludos si alguno quiere opinar lo escucho .
Obamita escribió:hOLA ME presento soy nuevo en el foro. Yo lo que veo son buenìsimos balances hasta apple q bajò 14% por estar muy excedido de peso... techo deuda en mayo.... Desempleo usa en baja con record y pbi arriba de 3% en usa tmb.... Europa con bancos devolviendo guita al BCE/FMI ,señal muy buena para mercados... China q sigue creciendo y empujando el consumo ... por que buscan bajas ? Creo que llegaràn en mayo (Sell in may). Por lo pronto no veo ningùn motivo de pànico, solo alguna tomita para seguir subiendo prolijamente sin sobrecompras... Bancos al tope de las subas veo, bajas en el nasdaq como apple , un intercambio en las carteras de fondos de inversiòn.. Un saludo a todos, los leì siempre y vernimàn una brujula en la tormenta. GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1601 invitados