lucas_jaime escribió:tenes razon, abajo de 6 llevo.
jesus330 escribió:Puede ser, pero lo pensaría 100 veces
Vos ni siquiera lo pienses,los cupones no son para vos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Puede ser, pero lo pensaría 100 veces
atrevido escribió:Hay mucha gente que compra en cupones en la euforia sin saber de que se trata, esa compra la hace en diciembre por noticias, recomendaciones, por los diarios y despues vende en enero y febrero porque otras noticias , otras recomendaciones ..no van en la misma direccion..
son carnada de los expertos que les compran en enero y febrero.Lo vi desde siempre.
lumar escribió:y se los dieron a 52.8
lumar escribió:Ni operan los cupones, muertos mal, no caen en pesos porque volaron el ccl estos días, pero afuera son un desastre y eso que el mundo está de fiesta, con USA en máximos, hasta la bolsa de Japón voló. Acá la joda está en acciones que supongo durará un poco más y chau No quiero pensar que pasará cuando afloje todo.
atrevido escribió:Estan queriendo llevar unos tvpe a 48,2 mangos y tvpy a 46.
Estan queriendo comprar a alguno que necesita vender para poder comer, parece...
PAPU07 escribió:http://www.minutouno.com/notas/275815-l ... a-economia
Yo pienso que esta noticia ni fu ni fa a los bonos; es mas, puede influir negativamente![]()
Mi humilde opinion es que los TVPP y TVPE tendran los menores rendimientos % POR LO MENOS del primer semestre 2013
De hecho, ya estamos a solo 4 ruedas de finalizar enero y vemos PP + 1.5 % PE- 6 %
y sospecho que la baja sigue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, j5orge, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], wal772 y 1343 invitados