risky escribió:Pasa que en la nota dice "La Oferta se dirige al capital reducido..."
SI LA OFERTA ES AL CAPITAL REDUCIDO, CREO QUE NO CONVIENE PAGAR 1,95, COMO ALGUIEN EXPRESO ANTES!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Pasa que en la nota dice "La Oferta se dirige al capital reducido..."
dionisios escribió:A todo esto, soy una victima mas de este papel de "#$$#%#$$#"$#%$, compre a $5,6 hace tiempo atras, estoy muy caliente, aunque fue poca plata invertida. Con la reduccion de acciones de hoy, que representa un -25% de capital, con la que viene acumulando, no sera un buen momento para invertir esperando un revote? O va directo a la lona?
Nachitoss escribió:Correcto, un 38% menos pero el precio de ayer a hoy.. subio de 1.65 a 1.93.. casi un 20%.. con lo cual la quita no seria tanto... verdad? O estoy fumando de la mala?
CHIQUI1 escribió:Pregunto? con toda esta licuación la ANSES aun mantiene el 5% o mas?
Capitan Guillote escribió:quien me puede aclarar como se calcula la tenencia actual ?
no entiendo nada, tengo ganas de ir y romperles lo vidrios
en escobar hay una planta tambien,(x lo que estan cerca)
Capitan Guillote escribió:quien me puede aclarar como se calcula la tenencia actual ?
no entiendo nada, tengo ganas de ir y romperles lo vidrios
en escobar hay una planta tambien,(x lo que estan cerca)