STHE Socotherm Americas
-
Re: STHE Socotherm Americas
quien me puede aclarar como se calcula la tenencia actual ?
no entiendo nada, tengo ganas de ir y romperles lo vidrios
en escobar hay una planta tambien,(x lo que estan cerca)
no entiendo nada, tengo ganas de ir y romperles lo vidrios
en escobar hay una planta tambien,(x lo que estan cerca)
Nachitos, cuando mires para atras, conseguite algun modem que te haga la traducción 

Nachitoss escribió:Ya no entiendo nada.. ayer cerro 1.65 y ahora figura 1.93 y un -25%, QUE mie*** ESTA PASANDO?
Leé todo para atrás...
Nachitoss escribió:Ya no entiendo nada.. ayer cerro 1.65 y ahora figura 1.93 y un -25%, QUE mie*** ESTA PASANDO?
Nachin, hubo una reduccion de capital tenes menos acciones de mas valor, en 2 o 3 días te ajustan la cuenta

Ya no entiendo nada.. ayer cerro 1.65 y ahora figura 1.93 y un -25%, QUE mie*** ESTA PASANDO? 

Si esto fuera una novela mediriamos 40 puntos de rating todos los dias, podriamos llamar a suar y que haga una novela que se llame Socotherm y vos jaja, es increible esta empresa.
Pregunto? con toda esta licuación la ANSES aun mantiene el 5% o mas?
esta empresa va a quedar en la historia y yo quiero ser protagonista
.. q lindo ver tu inversion 25 %
jaja.
a esperar ahora nomas
ladrones

a esperar ahora nomas

-
CHIQUI1 escribió:La quieren rescatar a 1.69 y vale 1.90 11% de diferencia...
Yo no sé qué tan efectiva les va a salir la jugada... a menos que saquen una nueva OPA actualizada, ¿Quién va a entrar a una OPA de $ 1,69 ahora? Y si nadie entra en la OPA... pregunto... ¿Esto no debería

Ojo, quizá hay una parte que no estoy entendiendo... pero me parece que les va a salir el tiro por la culata...
pablitob escribió:ahí te van a dejar operar, recién me llamaron y van a hacer la plaza
A la miércole, me autorizó ud o se enteró que me iban a autorizar??
Ojo muchahos, los operadores están intentando meter miedo, a mi me dijeron que no puedo comprar arriba de 1,69 porque la empresa va a pagar 1,69 y luego la acción no va a cotizar más.
Están confundidos o tienen mala intención, la Anses no va a aceptar la oferta, ya votó en contra en la asamblea, y tiene más del 5%, así que la empresa sigue cotizando.
Bah, sinceramente creo que es así, pero no estoy 100% seguro, si alguien lo puede confirmar ...

Como estas ratas no nos van a co*** si somos los ******* que entramos en su juego como si nada
La quieren rescatar a 1.69 y vale 1.90 11% de diferencia...
jaja q inteligentes son, como la manejan y todo bom todo legal
-
lalot escribió:ups -25%
Hay gente que realmente no la entiendo... tiene mierd@ en la cabeza o le gusta perder plata...

ABRIO 1,91 O SEA 1,1937 DE ANTES QUE &#*!!!!