Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Histabel
Bueno barata la propiedad era entre el 88 al 92 X 50 metros en corrientes y Florida prdian 15 mil dólares maximo y no se conseguia hoy conseguis en cualquier lugar vendedores,pero vos estabas en la primaria un sueldo era de 80 a 120 dólares,la diferencias de concepto son astronómicas entre nosotros y ya insalvables.
Para mi blue turista Moreno CCL oficial el que sea dólar es billete con el que vas a pagar y con el que le ponen precio.
De todos modos aunque acá valga lo mismo que en Tokio o en Londres para vos va a estar barata por que este tu gobierno la kk
todo lo hace bien listo te recomiendo que compres yo aseguro que sólo en el corredor libertador barrió parque y alguna otra zona Recoleta ,Puerto Madero y zonas bien elegidas todo lo otro es basura plata tirada cuando te des cuanta la que pusisteis ahora te la vas a querer cortar en cien mil pedazos.
Lo que sucede es que en el 88 vos tomabas el tody y estos precios ni los conocistes.........entonces como todo kk crees que esto es disneylandia con villas gente revolviendo basura durmiendo en plazas e iglesias muriendo en rutas y trenes inseguridad a pleno...ñ
Hospitales y educación y justicia en abandono absoluto etc etc etc no me alcanza la tarde para nombrarte el estado en que están dejando la kk este País
Te diría que tenemos diferencias de concepto y hasta de ver las cosas insalvables bye.
Bueno barata la propiedad era entre el 88 al 92 X 50 metros en corrientes y Florida prdian 15 mil dólares maximo y no se conseguia hoy conseguis en cualquier lugar vendedores,pero vos estabas en la primaria un sueldo era de 80 a 120 dólares,la diferencias de concepto son astronómicas entre nosotros y ya insalvables.
Para mi blue turista Moreno CCL oficial el que sea dólar es billete con el que vas a pagar y con el que le ponen precio.
De todos modos aunque acá valga lo mismo que en Tokio o en Londres para vos va a estar barata por que este tu gobierno la kk
todo lo hace bien listo te recomiendo que compres yo aseguro que sólo en el corredor libertador barrió parque y alguna otra zona Recoleta ,Puerto Madero y zonas bien elegidas todo lo otro es basura plata tirada cuando te des cuanta la que pusisteis ahora te la vas a querer cortar en cien mil pedazos.
Lo que sucede es que en el 88 vos tomabas el tody y estos precios ni los conocistes.........entonces como todo kk crees que esto es disneylandia con villas gente revolviendo basura durmiendo en plazas e iglesias muriendo en rutas y trenes inseguridad a pleno...ñ
Hospitales y educación y justicia en abandono absoluto etc etc etc no me alcanza la tarde para nombrarte el estado en que están dejando la kk este País
Te diría que tenemos diferencias de concepto y hasta de ver las cosas insalvables bye.
Keith Richards escribió:Donde esta Galaico???
Retomando lo vendido a 5 al Dolar Anibal.
-
DarGomJUNIN
¿Cambio el auto o ahorro? ¿Aceptamos el 22 por ciento de aumento o estiramos la soga para cerrar la paritaria en el 25? ¿Agrego un tercer turno en la fábrica o espero? ¿Compro ya el lavarropas en doce cuotas o me aseguro antes de que me renueven el contrato en el laburo? ¿Solicito un crédito del Bicentenario para invertir en una nueva matriz o mejor me quedo en el molde? ¿Aprovecho que el producto vende bien y lo subo un 10 por ciento? ¿O mejor un 15? ¿Tiene sentido esforzarme ahora en lograr un proveedor local para el insumo que importo?
Interesante artículo, escrito en un tono muy equilibrado. Me sorprendió bien su autor, para mi desconfianza habitual.
http://www.infonews.com/2013/01/25/econ ... ogicas.php
Interesante artículo, escrito en un tono muy equilibrado. Me sorprendió bien su autor, para mi desconfianza habitual.
http://www.infonews.com/2013/01/25/econ ... ogicas.php
-
TonyMontana
después de las 3 de la tarde nunca hay puntas.
los "corretas" duermen la siesta
los "corretas" duermen la siesta
Gasparin, con las enfermeras del geriatrico, también la "jugas" de "cuevero"??
Phantom escribió: Ni siquiera eso. Ni un minuto venden de aire. La demanda se satisface con oferta real. Pero no hay....
-
alfredokraus
Pienso exactanente igual
alfredokraus escribió:No quieren irse descalzados el fin de semana los muchachos
Ni siquiera eso. Ni un minuto venden de aire. La demanda se satisface con oferta real. Pero no hay....
-
Keith Richards
Phantom escribió:7,62 operado x cantidad. Mesa casi cerrada. No hay venta.
Donde esta Galaico???
hernan1974 escribió:Cuanto falta para la lista de precios maximos?
Ya te lo dijeron: "Comerso"....
-
alfredokraus
Phantom escribió:7,62 operado x cantidad. Mesa casi cerrada. No hay venta.
No quieren irse descalzados el fin de semana los muchachos
-
hernan1974
Alfredo 2011 escribió:Emulando a Kirchner, Cristina llamó a boicotear a los que suben precios
http://www.urgente24.com/210034-emuland ... en-precios
Un llamado a la solidaridad a los Arbolitos, no castiguen a la Clase Media
Cuanto falta para la lista de precios maximos?
7,62 operado x cantidad. Mesa casi cerrada. No hay venta.
-
Keith Richards
Alfredo 2011 escribió:Los conocedores del negocio sostienen que la divisa debería descender hoy, ya que el viernes es un día flojo para el turismo. Como la mayoría de la gente empieza sus vacaciones el fin de semana, cambian el miércoles o el jueves, que son los dos días de mayor movimiento, ya que la AFIP sólo habilita las compras 72 horas antes. El resto del dinero necesario para el viaje lo adquieren en el mercado informal.
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0053.html
Pero hoy no es viernes ?...........Ups!!
Parece que se van el lunes todos
-
Alfredo 2011
Alfredo 2011 escribió:Emulando a Kirchner, Cristina llamó a boicotear a los que suben precios
http://www.urgente24.com/210034-emuland ... en-precios
Un llamado a la solidaridad a los Arbolitos, no castiguen a la Clase Media
DarGomJUNIN escribió:Si la población le hace caso a Cristina, NO SE VENDE 1 INMUEBLE EN TODO EL AÑO (dentro de la República Argentina).
Tal cual
-
alfredokraus
[
A Galuccio le temblaron las mejillas. Pero el aumento se viene igual....[/quote]
Cambio automovil modelo 2010 por sulky
A Galuccio le temblaron las mejillas. Pero el aumento se viene igual....[/quote]
Cambio automovil modelo 2010 por sulky