GARO Garovaglio y Zorraquin
-
aleelputero(deputs)
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Si princesa, el 27 de febrero, tengo entendido que el 1ro. Es el alegato de argentina, espero que no hablen mas de la cuenta. Si amigo lalot. Mira sthe me agarro en el medio de mi viaje. Sali a perdida poca pero perdida al fin, habiendo estado en gcia, me fui por que no puedo seguirla, y como dije en el foro. “ El hombre es el unico animal, que tropieza 2 veces con la misma piedra“ a esta gente y cia. No le compro mas un joraca. Me parece por lo que he leido que “ gitanearon“ demasiado.
jujuju
que ojo che!
empieza nomassss

que ojo che!
empieza nomassss
se va............. ............
boquita jaja en el avion chee
64% +en acciones +el efectivo pendiente
socios fe+fe+$$$$$$$$$$$$
boquita jaja en el avion chee
64% +en acciones +el efectivo pendiente
socios fe+fe+$$$$$$$$$$$$
la verdad,me parece que debería tirar hasta algo mas de 7.
tengo algunas de 5.40.
que hago
que hago
aleelputero(deputs) escribió:Sinceramente la bolsa esta muy tomadora, esta esta barata, viene ganando super, creo que una de laque mas gana en funcion de su capial, hay un dividendo que la cnv debe aprobar etc Ahora mi unico miedo es griesa, aunque no la afecta, la puede ligar de rebote por lo demas todo ok.. saludo a la muchachada
lo de griesa es el 27 de febrero no?
aleelputero(deputs) escribió:Sinceramente la bolsa esta muy tomadora, esta esta barata, viene ganando super, creo que una de laque mas gana en funcion de su capial, hay un dividendo que la cnv debe aprobar etc Ahora mi unico miedo es griesa, aunque no la afecta, la puede ligar de rebote por lo demas todo ok.. saludo a la muchachada
ALE perdon el oftopic que hicieste con sthe?
-
aleelputero(deputs)
Sinceramente la bolsa esta muy tomadora, esta esta barata, viene ganando super, creo que una de laque mas gana en funcion de su capial, hay un dividendo que la cnv debe aprobar etc Ahora mi unico miedo es griesa, aunque no la afecta, la puede ligar de rebote por lo demas todo ok.. saludo a la muchachada
boquita escribió:lleva aca recien
creo que empieza
![]()
Pienso igual!!
lleva aca recien
creo que empieza

creo que empieza
Si, va a seguir jodiendo con los 6,4-6,6. El balance esta a menos de dos semanas de presentación. Además tenemos 4 feriados en menos de un mes. Así que, mucha operatoria no vamos a tener.