Phantom escribió:7,59 firme. 7,62 piden.
JAGB escribió:Va cuesta arriba el único camino del billete.
Nueva teoria fisica/economica: Hay que hacerlo el vacio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió:Va cuesta arriba el único camino del billete.
Ampu escribió: Qué cosa es demasiado barata???
hstibanelli escribió: Yo veo que es demasiado barata y que lo seguirá siendo mientras el acceso al mercado de créditos hipotecario ...
ta luego!
JAGB escribió:hstibanelli
son 46 no 50 con esto no se jode......... despues de los 40 años 1 año de mas es mucho, esto no te lo permito jaja de todos modos me mantengo bien pero cada dia me cuesta mas entrenar nado y corro me mantengo mi peso siempre.
No me intereso discutir con vos no quise ofenderte solo que me parece carisima la propiedad aca en Arg a los 29 años yo tomaba 30 aviones x año y la tramspiraba como loco, dale segui asi que los 50 largas la toalla y listo pero hay que romperse el lomo hasta donde uno ya sabe que es imposible gastarsela.
Te deseo lo mejor disculpame y dale fuerte mientras tengas intactas las motivaciones, buena semana y mucha merd
Saludos
J.
poyo escribió:Vidal, sobre Donda: "Yo no apelaría a la bikini"
que le dira del OSO de peluche?
los politicos tienen que ir a la playa de saco y corbata jajaja
Phantom escribió:@CFKArgentina
"Los pronosticos en el mundo en cuanto a trabajo no son buenos, asi que por favor aterricemos, con buena onda, para acordar"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fernan2, Google [Bot], jose enrique, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 1146 invitados