STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
ahi hay vta si pones una orden de compra de $ 10000 deberían llamar a plaza y operar
es joda lo de fb no?
-
si la tiran a soco al bombo..
va a ver kilombo.. va a ver kilombo..

va a ver kilombo.. va a ver kilombo..

CHIQUI1 escribió:En mi foto de face hay un tripode
ESO DECISELO A BOQUITA, YO SOY AMCHITOOO, VA MACHOMENOS!!!!! ABRAZO
Juaaaa, están meta bocharme la compra a 1,90. Me dijeron que no puedo comprar por el código de protección al inversor, ya que la acción iba a ser retirada a 1,69; que era para protegerme, además de unos versos sobre el lavado de dinero y otras cosas que no tienen nada que ver.
Insistí con la compra, volvieron a pasar la orden y me contestaron que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires impide hacer la operación ...
No me quisieron pasar el nombre de la persona que se niega a hacer la operación, iban a averiguar si me lo podían pasar.
Qué papelón!!!
Insistí con la compra, volvieron a pasar la orden y me contestaron que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires impide hacer la operación ...

No me quisieron pasar el nombre de la persona que se niega a hacer la operación, iban a averiguar si me lo podían pasar.
Qué papelón!!!

Aprendiendo escribió:Estuve 20 minutos hablando con el jefe de Mesa del banco rio,me dijo que vale 2,57$ torque Ayer corto cupon,intente VENDER a 2.30$ nada,intente compar y nada,conclusion me dijo que ni el sabe que pasa,van a estudiar el tema y corte![]()
![]()
El jefe de mesa de Bco Rio atendiendo a un inversor de SOCO?? MAMADERA!!! esa banco va a fundir

Aprendiendo escribió:Estuve 20 minutos hablando con el jefe de Mesa del banco rio,me dijo que vale 2,57$ torque Ayer corto cupon,intente VENDER a 2.30$ nada,intente compar y nada,conclusion me dijo que ni el sabe que pasa,van a estudiar el tema y corte![]()
![]()
RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES EN ESTE CASO LA EMPRESA, A NO VENDER
-
Estuve 20 minutos hablando con el jefe de Mesa del banco rio,me dijo que vale 2,57$ torque Ayer corto cupon,intente VENDER a 2.30$ nada,intente compar y nada,conclusion me dijo que ni el sabe que pasa,van a estudiar el tema y corte

En mi foto de face hay un tripode 

CHIQUI1 escribió:A 72 hs es el precio nuevo 2.573
SDS
CHIQUIIIIIII, ANOTATE EN FACEBOOK, ASI TE CONOZCO LA GETA!!!!JUA JUA!!!!
Ahí me anoté en el face, che!
CHIQUI1 escribió:A 72 hs es el precio nuevo 2.573
SDS
Hasta cuando seguirá suspendida?
al menos tu agente responde, el mio se llamo a silencio
A 72 hs es el precio nuevo 2.573
SDS
SDS
ezequielm escribió:EL 1,95 DE LA PTA VENDEDORA, SI LO DIVIDIS X 1,60, = $1.22 DIGO BIEN?????
mi agente me dice una cosa (que ya hay precio nuevo) y otra gente (donde estoy suscripto me dice que no que el precio es el viejo) me dice otra, es decir hay una confusión generalizada