Phantom escribió:@CFKArgentina
"Los pronosticos en el mundo en cuanto a trabajo no son buenos, asi que por favor aterricemos, con buena onda, para acordar"
Paritarias del 20 % e Inflación del 30%

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
"Los pronosticos en el mundo en cuanto a trabajo no son buenos, asi que por favor aterricemos, con buena onda, para acordar"

"Un dìa màs de trabajo de estos casi 10 años con errores, con aciertos, pese al vendaval internacional"

MrZoom escribió:Marengo: "Me llamaron de La Cámpora y de la agrupación Celeste y Blanca"
Alfredo 2011 escribió: En cualquier momento la llamamos nosotros, los del foro de Rava

Alfredo 2011 escribió:
En cualquier momento la llamamos nosotros, los del foro de Rava

JAGB escribió:No compro propiedades ,compro dinero yo ya la hice no me interesa laburar mas, ya no trabajo hago algunas operetas no busco nada ,parado solo cosas rapidas financieras otro tipo de inversiones.
Tengo 2 propiedades oseosas una en La Barra punta y otra en Brickel mayami no me interesa esto, recien hace unos años me decidi a comprar estas unicas y ultimas propiedades no me interesa tener plata parada es el peor negocio del planeta para mi.
Compro plata vivo de esto cuando sale, cuando no hay vivo de la que hice estamos en Argentina en una burbuja y x esto tenemos una diferencia notable vos y yo que no se nada de propiedades.
Saludos
Alfredo 2011 escribió:Cada vez se venden menos inmuebles por culpa del cepo 04 de Enero de 2013
Es cierto, cada vez se venden menos, pero cuestan cada vez más construirlas.[/color][/i]
MrZoom escribió:Marengo: "Me llamaron de La Cámpora y de la agrupación Celeste y Blanca"

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 946 invitados