PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Boquita no pude comprar barato como pretendia ,pero me anime y compre a 1,25,1,26 y a 1,27 .
Vamos a ver que pasa.
Saludos a todos.A ver si la semana que viene tambien me doy el gusto de cantar plaza ,tambien en esta.
Vamos a ver que pasa.
Saludos a todos.A ver si la semana que viene tambien me doy el gusto de cantar plaza ,tambien en esta.
-
lo importante es que suma volumen y operaciones
esta consolidando precio
vamos bien!!!!
esta consolidando precio
vamos bien!!!!

Vamos pampitaaaa !! 

Ufff, todavia sigue cotizando el ADR? Opero 14.500
Aca 2 palos nominales.
Aca 2 palos nominales.

Que lindo que se esta poniendo el ADR 

REDOBLO LA APUESTA CIERRA ARRIBA DE 1.32 HOY ...

La ansiedad me puede!!

ULISES escribió:1.28![]()
![]()
![]()
Adentro nuevamente con 400 call 1.24 feb
NACHITOSS , dale un rato y vas a ver , no la van a poder sostener , hoy cierra arriba de 1.30 , sinò me hago P... O

NACHITOSS , dale un rato y vas a ver , no la van a poder sostener , hoy cierra arriba de 1.30 , sinò me hago P... O

No puede?? No quieren mejor dicho, esto hasta 1,38 tiene que ir tranquilo 

volumen interesant y no puede con 1.27...
Olla a presion
ULISES escribió:el Jue Ene 24, 2013 6:25 pm...... CASI UN 4% + afuera....... mañana explottaaaaaa........1.30 antes del viernes / incluido....
![]()
![]()
No la pueden sostener tanto, sigo afuera pero va a volarrrrrr esta H D P con lo que suben sus hijas.....

Nachitoss escribió:jajajja.. la ley de murphy....creo que no hay nadie en este foro al que no le haya pasado algo similar.
TNX escribió:ayer salí de EDN, me estoy tratando de cortar el escroto con un post-it
menos mal que me quedé con PAMPA ...

jajajja.. la ley de murphy....creo que no hay nadie en este foro al que no le haya pasado algo similar.
TNX escribió:ayer salí de EDN, me estoy tratando de cortar el escroto con un post-it