elcata escribió:Ciclo
Veremos en marzo con la soja , que hacemos los amigos cuando tengan los pesos , yo creo que iran al blue
Más negocio sería importar y stockear fertilizantes y maquinaria, si es que los dejan...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Ciclo
Veremos en marzo con la soja , que hacemos los amigos cuando tengan los pesos , yo creo que iran al blue
drtaylor escribió:![]()
Empomado x Socotherm STHE ???
http://www.facebook.com/groups/568819976480112/
unite al grupo !! y informate ó comparti data !
elcata escribió:yo no digo nada , pero creo que lo del ccl que mandas es cualquiera , para que eso baje tiene que cambiar la politica cambiaria , abrir el cepo y que los k digan cosas creibles , nada de todo de eso pasara , por ende el blue y el ccl no bajaran , a principio de ano ya discutimos esto y el resultado sigue siendo up
Ciclotímico escribió:Doble techo en S&P, ojeli
elcata escribió:ciclo ayer veias un hch a 1480 no se formo para mi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Traigo, vgvictor y 293 invitados