Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pituto

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Vie Ene 25, 2013 11:46 am

JAGB: o sea que multiplicaste x 10 en dólares

que plazo fijo descontando la inflación te dá ese rendimiento en el mismo tiempo ?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 25, 2013 11:45 am

Ni en pedos pueden conseguir lo de Chaves, una brecha del 300%. Probá poner hoy el blue a 15 o 20 pesos a ver si el bandido rural siembra o liquida con el dólar moreno. El farmer local no es Pedevesa dónde le cargás todas las ineficiencias del sistema. Están al horno. Van a tener que mandar a Gastón Pauls, Galaico, Morel o las Tatarabuelas de la Plaza de mayo a sembrar yuyo.

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 25, 2013 11:41 am

Shakespeare escribió:Con el Dólar Blood a 7,50 y la brecha con el dólar testimonial, los K consiguieron su sueño frustrado: la 125. Pijazo Grueso/Ingresos Brutos del 50% al Agrogarca.

Quién va a sembrar la próxima campaña? La Hebe? La Cámpora? La Pindonga?

Te equivocas ellos imitan el,modelo,Chaves que es 4,50 a 11 lo van a lograr son testarudos y lo peor que vi en mis 46 años que tengo de vida hasta los pueden superar.
Saludos.

Morel

Mensajepor Morel » Vie Ene 25, 2013 11:40 am

Picapleitos, eso se llama administrar un país.
criacuervos escribió:Bueno, supongo que deshacer o desactivar una cagada que ellos mismos se mandaron, sería una buena noticia.. el unico problema que veo es que tienen para 10 años mas , reculando, y derogando las cagados que se mandaron .. ergo , 20 años perdidos, para estar como cuando asumieron..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 25, 2013 11:40 am

sanhax escribió:Insertar Tweet
1m Marcelo Busquets ‏@busquetsmarcelo
Soja y Gobierno Argie: si con 39 mill ton soja y 19.9 mill ton maiz en 2012 se las arreglò para que siga el baile, imaginate ahora...

... con 50 mill ton soja y 24 mill ton de maìz, no le tocas el culo ni con una caña,

No tiene idea de lo que dice. Sólo los que tienen espaldas y menores costos por tamaño. El resto está al horno, gracias de salvar las ropas.

Morel

Mensajepor Morel » Vie Ene 25, 2013 11:39 am

Sólo un triste y oscuro abogado bonaerense puede decir semejante dislate.
Shakespeare escribió:Con el Dólar Blood a 7,50 y la brecha con el dólar testimonial, los K consiguieron su sueño frustrado: la 125. Pijazo Grueso/Ingresos Brutos del 50% al Agrogarca.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 25, 2013 11:37 am

Bueno, supongo que deshacer o desactivar una cagada que ellos mismos se mandaron, sería una buena noticia.. el unico problema que veo es que tienen para 10 años mas , reculando, y derogando las cagados que se mandaron .. ergo , 20 años perdidos, para estar como cuando asumieron..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 25, 2013 11:37 am

Con el Dólar Blood a 7,50 y la brecha con el dólar testimonial, los K consiguieron su sueño frustrado: la 125. Pijazo Grueso/Ingresos Brutos del 50% al Agrogarca.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Ene 25, 2013 11:35 am

DarGomJUNIN escribió:DarGomJUNIN escribió:
Se le pueden encontrar un montón de seudo justificativos, pero mientras los precios de las viviendas y su correlato del alquiler, no asuman VALORES RACIONALES PARA EL BOLSILLO DE LA POBLACIÓN, seguirá el PARATE INMOBILIARIO. :2230:

Vamos de nuevo, cosas que ya he dicho cuando la burbuja comenzaba.
Tres fuentes de dinero movieron la burbuja del 'mercado inmobiliario':
-fondos de lavado
-fondos de la corrupción política y negociados.
-el dinero que llueve con las cosechas de soja.

De esas fuentes deriva el 'efecto derrame' que luego implica a nosotros los mortales, que venimos aser quienes receptamos las consecuencias y la 'irracionalidad' del fenómeno...

irracionalidad que viene determinada porque a unos no les costó nada, a otros les llovió y otros no saben qué hacer con lo que tienen...

El desgobierno por decirlo suavemente y no herir susceptibilidades prontas al baneo ha estado 'ausente' y usufructuado sus funcionarios de tan colosales fuentes trinitarias que literalmente los ha dejado bañados en oro...

La fiesta del champán se propagó a gran parte de la sociedad que tuvo (y tiene todavía) combustibles a precios de liquidación (liquidación de La Nación) y un servicio educativo y de seguridad acorde a tan bajos instintos...
Gran parte de la película está por verse, en los próximos capítulos sabremos para qué se han desmantelado las FFAA, qué ocurrirá en las próximas décadas con nuestros recursos naturales y si en nuestra bendita tierra han logrado subsistir nichos de cordura, lucidez, cultura que permitan la emergencia de un proyecto nacional en serio que logre barajar y dar de nuevo y refunde las instituciones republicanas.
En nuestra escasa trayectoria vital hemos asistido a dos grandes hecatombes sociales:
1- el terrorismo de estado y sus condimentos propios y ajenos.
2- La década KK, el mayor absurdo cívico-cívico de la política argentina, lejos el peor gobierno 'democrático' de toda nuestra historia, con cuantiosas consecuencias nefastas sobre todos los activos de la Nación (económicos/culturales/morales/ institucionales/etc.).

El mercado inmobiliario, la burbuja y su 'irracionalidad', en definitiva tiene su 'explicación' racional y racionalmente se resquebrajará estrepitósamente cuando cualesquiera de las 'fuentes' pierdan 'poder'relativo de acción.

No ilustro con cuestiones que sobradamente y con gran claridad postea Quique43 y otros inteligentes foristas que honran al foro.
De todos modos la síntesis obliga a dejar muchas cosas en el tintero.

Morel

Mensajepor Morel » Vie Ene 25, 2013 11:33 am

Buenas, les copio una noticia.....estos K siempre "jodiendo" al libre mercado.....

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=673030

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ene 25, 2013 11:23 am

VClicquot escribió:La madre de todos los problemas son los superpoderes y la falta de autonomia de la justicia. Es inaceptable en una republica que uno de los poderes delegue parte de sus facultades y que el encargado de impartir justicia no sea imparcial. El poder corrompe el poder total corrompe totalmente. La republica hace rato que esta herida.

Eso es puro bla bla si no se dice autonoma de que debe ser la justicia.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Ene 25, 2013 11:15 am

No andas buscado otro ahijado?????
yo ando sin padrino :2230:

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 25, 2013 11:11 am

pituto escribió:DarGomJUNIN escribió:
No entendiste, lo que es una locura NO ES EL CÁLCULO DEL ALQUILER, SINO LA VALUACIÓN QUE PRETENDEN APLICAR

creo que no toman real conciencia q lo q es una verdadera locura es por qué todos en general hemos soportado que estos delincuentes nos hayan puesto en esta situación de desastre nacional , inconstitucionalidad, desamparo, e incertidumbre.

Están dejando un pais arruinado, ahora nacionalizan todo lo q ellos apoyaron privatizar, y desde la inoperancia del estado terminan de arruinar todas las empresas y las endeudan a fondo, total pagamos todos..........después el q viene las vuelve a privatizar y siguen jugando a la pelota......son unos delincuentes :twisted:

Darío te cuento una anécdota resulta que en el año 2004 fui a Chacabuco por primera y ultima vez ya que mi ahijado vive ahí y simpre me reclamaban que nunca iba para su cumple.........
En ese momento le digo al padre uno de mis 4 amigos del alma que le quiero regalar algo a mi ahijado.Me dice que hay unos terrenos a 10000 dólares casi llegando a la ruta que en algún momento van a valer algo.....yo no quería saber nada ya que le quería regalar algo para el una motito un cuatro ciclo algo para que se divierta el padre me insiste y me convence......pelea de x medio
Listo le digo le compró 1 vamos a pelearnos a la inmobiliaria el terreno salió 8500 dólares,hoy en día es una zona de Quintas los paisanos llaman quinta a un quincho con una pileta donde van pasar el día y vuelven a dormir a sus casas.

Resultado que hoy esto vale 90 a 100 lucrecias verdes ,yo te juro que me sentí estafado con 8500 cuandosucedio esto,imagínate que tdv no puedo creer que valga 90 .....pero lo vale vos que vivís x la zona sabrás de lo que te hablo.

Entonces si una quinta vale esto en Chacabuco que es un pueblo fantasma que te parece que puede valer una casa?????
El alquiler va en proporción a lo que vale una propiedad la inflación es mensual y nadie te va dejar un contrato a 3 años sin cubrirse ,pagas algunos Budues de más al principio y después la infleta hace que pagos mucho menos.
De todos modos yo le cálculo que tendría que pagar por 80 Lucrecias unos 300 dólares asegurados o sea 2250 pesos el tipo los otros 750 es lo que se esta cubriendo x adelantado es el dueño.
Saludos y buen día .

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Ene 25, 2013 11:04 am

pituto escribió:en esa época muchos se hicieron de dólares en carretillas,la pusieron a trabajar en desarrollos inmobiliarios, y años más tarde multiplicaron x2, x3, x4 en moneda dura, y hoy tienen un paquete verde q c/u cuesta 7,56

el q fué al plazo fijo fué pasado por las armas

Hasta acá llegué... Saludos

pituto

Mensajepor pituto » Vie Ene 25, 2013 11:01 am

en esa época muchos se hicieron de dólares en carretillas,la pusieron a trabajar en desarrollos inmobiliarios, y años más tarde multiplicaron x2, x3, x4 en moneda dura, y hoy tienen un paquete verde q c/u cuesta 7,56

el q fué al plazo fijo fué pasado por las armas

Volver a “Foro Bursatil”