salvatuti escribió:No soy Fito.
La realidad es que la recuperación empezó en el segundo semestre de 2002.
abrazo
salva +5

Soja De la Rua = 20 millones de toneladas a promedio 150/200 u/s por ton. = tomando 200 = 4.000 mill. u/s, POR AÑO.
Soja Nèstor = 50 millones de ton. a 500 u/s promedio = 25.000 mill. u/s, POR AÑO, el paìs exporta ùn 14 o/o del poroto, el saldo lo exporta con mayor valor agregado en harina, aceite, y biodiesel. Para esto el gobierno no hizo nada, al contrario, le fuè aumentando las retenciones, de cada tres barcos uno es impuestos, le hizo la guerra al campo.
Màs el ingreso por la demanda China/India, etc., en minerìa y demàs materias primas que subieron notablemente en sus precios.
Conclusiòn, el Kirchnerismo se encontrò cada año, con una cantidad de dòlares que ningùn gobierno tuvo, hizo muy poco para un desarrollo sustentable, desparramò plata, y la malgastò para todos lados, y hoy el paìs con la inflaciòn que el gobierno promueve, con el desprestigio que fuè generando por sus polìticas desastrozas, hace agua, en carne, làcteos, energìa, economìas regionales, infraestructura, transporte pùblico, educaciòn (el 50 o/o de los que terminan secundario, no entienen lo que leen), (y los habilitan a votar a los 16 años). Alrededor de un millòn de jòvenes que no estudian ni trabajan, que se dedican al delito, y la droga).
En resumen; son un desastre, han desperdiciado una dècada excepcional que nos ofreciò el mundo, lo que si no han dejado de enriquecerse en la funciòn pùblica. Todavìa no se sabe donde fueron a parar, los fondos de Santa Cruz, etc., etc.,