Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Jue Ene 24, 2013 6:26 pm

Pague, AKT, pague. Si consume, pague. Lo último que faltaba, ahora quieren todo gratis!!!!
AKD escribió:
No sé de cuánto es tu consumo; el mio fue de 370 kWh bimestrales; por un consumo similar había pagado $ 48 el bimestre anterior. Es tal el desquicio que generaron que aunque me triplicaran la tarifa, igual seguiría siendo irrisoria.
Lo que hicieron en esta materia es propio de dementes; sin atenuantes.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ene 24, 2013 6:26 pm

Gramar escribió: No te preocupes que a mi ya me llegan de $500 ó $600 mangos...

AKD escribió:
No sé de cuánto es tu consumo; el mio fue de 370 kWh bimestrales; por un consumo similar había pagado $ 48 el bimestre anterior. Es tal el desquicio que generaron que aunque me triplicaran la tarifa, igual seguiría siendo irrisoria.

No la tengo a mano. Pero tengo $0 de subsidio. Igual está bien, son valores más reales.
Igualmente, al ritmo que tiene el super, en cualquier momento la factura me queda atrasada nuevamente :mrgreen:

Morel

Mensajepor Morel » Jue Ene 24, 2013 6:25 pm

Me parece que no tenes la más remota idea de lo que estas hablando....
alexis escribió: Habla con cualquier tipo que venda electronica a cuanto le fajan la merca.
Si no, preguntale al chino de la esquina las listas con cuanto de aumento le estan llegando.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ene 24, 2013 6:24 pm

Pascua escribió:No necesito hablar, conozco del tema. Revisa vos los precios y te vas a dar cuenta solito. Cuanto hace del dolar blue? mas de un año? Si los precios convergen con el dolar blue ya tuviste una devaluacion (enorme) sin mayores consecuencias o no convergen con el dolar blue en cuyo caso tiene la misma importancia que este a 6 o 16.

Sin duda lo tuyo es el excel de Axel.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 24, 2013 6:23 pm

Gramar escribió: No te preocupes que a mi ya me llegan de $500 ó $600 mangos...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ene 24, 2013 6:16 pm

AKD escribió:
No te puedo explicar el fastidio que tengo; hoy no podés hacer nada sin energía, obviamente.
El sábado fui a comer una pizza a la esquina, en un bolichito, con una cerveza: $ 83. La última factura de Edenor: $ 65 (25% de aumento respecto de la anterior).
Lo que hizo esta gente no tiene perdón de Dios.

No te preocupes que a mi ya me llegan de $500 ó $600 mangos...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ene 24, 2013 6:14 pm

alexis escribió: Habla con cualquier tipo que venda electronica a cuanto le fajan la merca.
Si no, preguntale al chino de la esquina las listas con cuanto de aumento le estan llegando.

No necesito hablar, conozco del tema. Revisa vos los precios y te vas a dar cuenta solito. Cuanto hace del dolar blue? mas de un año? Si los precios convergen con el dolar blue ya tuviste una devaluacion (enorme) sin mayores consecuencias o no convergen con el dolar blue en cuyo caso tiene la misma importancia que este a 6 o 16.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 24, 2013 6:13 pm

quique43 escribió: Animo, AKD, esto va a llevar años, y roguemos que no falle en el ingreso de uno de los barcos que traen gas, porque el tema se va a complicar màs aùn.
En materia energètica la KK, ha revoleado los activos energèticos con sus polìticas, para cualquier lado, hoy todas las empresas que cotizan en bolsa estàn casi fundidas, hay tarifas que siguen atrasadas, y subsidiadas, las lìneas de energìa muchas de ellas han quedado sin inversiòn, en petròleo y gas se dilapidan en importaciones màs de u/s 10.000 millones de dòlares, recursos que tenemos bajo tierra, pero que por polìticas equivocadas, y mal intencionadas, nos han dejado una mochila que va a costar muchos años y recuperar.
Los 6 secretarios de enegìa se lo avisaron varias veces, una universidad nacional tambièn les advirtiò del problema, pero ni bola, hasta que reventò todo, y ahora le echan la culpa a Repsol, donde el gobierno tenìa su director, y apòyo las polìticas de congelamiento que hicieron que èsta dejara de invertir, ademàs pusieron a su amigo Eskenazi, y ahora vienen con el verso que la culpa fuè de Repsol.
Son inùtiles, y mentirosos, y le han ocasionado un grandìsimo daño al paìs.

No te puedo explicar el fastidio que tengo; hoy no podés hacer nada sin energía, obviamente.
El sábado fui a comer una pizza a la esquina, en un bolichito, con una cerveza: $ 83. La última factura de Edenor: $ 65 (25% de aumento respecto de la anterior).

Lo que hizo esta gente no tiene perdón de Dios.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ene 24, 2013 6:09 pm

Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en TwitterReporte este mensajeResponder citandoRe: Actualidad y política
por Pascua el Jue Ene 24, 2013 6:02 pm

floripa escribió:
Dell Fabricara computaroas en Tierra del Fuego.

Muy buena noticia si es cierta porque hasta ahora todas las supuestas industrias solo ensamblan.

Donde instalaran la planta de fabricación de micro chips? En Tierra del Fuego tambien? Como crecemos che!

En todo el mundo las "fabricas" fabrican un poco y ensamblan mucho. Traten de llegar al siglo XXI antes que termine.Pascua

--------------------------------------------------------------------------------

Aca es donde se ve la tarea del gobierno.
-Que porcentage de integraciòn nacional va a tener este proyecto?.
-Como irà subiendo año a año la integraciòn nacional?.
O solamente se haràn aca las cajas de cartòn corrugado, y los plàsticos, y al poco tiempo que no les convenga màs el negocio levantan todo y se van.

Si alguien sabe esto, por favor tenga a bien divulgarlo.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ene 24, 2013 6:07 pm

Pascua escribió:Y sigue teniendo la misma importancia que cuando estaba a 6.

Habla con cualquier tipo que venda electronica a cuanto le fajan la merca.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Ene 24, 2013 6:05 pm

alexis escribió:Dolar canalla: se acerca a 8.

No sabia que era de Central?? :lol: :lol: :lol:

Ahora entonces es manchado de azul y amarillo........

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ene 24, 2013 6:03 pm

AKD escribió:Estuve 5 horas sin luz, volvió (veremos hasta cuándo) hace 10 minutos.

Gracias, Néstor.

Animo, AKD, esto va a llevar años, y roguemos que no falle en el ingreso de uno de los barcos que traen gas, porque el tema se va a complicar màs aùn.
En materia energètica la KK, ha revoleado los activos energèticos con sus polìticas, para cualquier lado, hoy todas las empresas que cotizan en bolsa estàn casi fundidas, hay tarifas que siguen atrasadas, y subsidiadas, las lìneas de energìa muchas de ellas han quedado sin inversiòn, en petròleo y gas se dilapidan en importaciones màs de u/s 10.000 millones de dòlares, recursos que tenemos bajo tierra, pero que por polìticas equivocadas, y mal intencionadas, nos han dejado una mochila que va a costar muchos años y recuperar.
Los 6 secretarios de enegìa se lo avisaron varias veces, una universidad nacional tambièn les advirtiò del problema, pero ni bola, hasta que reventò todo, y ahora le echan la culpa a Repsol, donde el gobierno tenìa su director, y apòyo las polìticas de congelamiento que hicieron que èsta dejara de invertir, ademàs pusieron a su amigo Eskenazi, y ahora vienen con el verso que la culpa fuè de Repsol.
Son inùtiles, y mentirosos, y le han ocasionado un grandìsimo daño al paìs.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ene 24, 2013 6:02 pm

alexis escribió:Dolar canalla: se acerca a 8.

Y sigue teniendo la misma importancia que cuando estaba a 6.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ene 24, 2013 6:02 pm

floripa escribió:Dell Fabricara computaroas en Tierra del Fuego.

Muy buena noticia si es cierta porque hasta ahora todas las supuestas industrias solo ensamblan.

Donde instalaran la planta de fabricación de micro chips? En Tierra del Fuego tambien? Como crecemos che!

En todo el mundo las "fabricas" fabrican un poco y ensamblan mucho. Traten de llegar al siglo XXI antes que termine.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ene 24, 2013 6:00 pm

Dolar canalla: se acerca a 8.

Volver a “Foro Bursatil”