PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ayer salí de EDN, me estoy tratando de cortar el escroto con un post-it
Se la veía venir a edn.. ahora si va a empezar su recorrido alcista nuevamente...
[/quote]
pampeano escribió:se la va a llevar puesta edn
[/quote]
andresool escribió:Buenas chicos, estoy con este papel y para diversificar quiero entrar en otro con un excedente que tengo a mano, para ser directo EDN, y el tema es que ambas son energeticas y por tal en riesgo es el mismo creo ¿para diversificar a donde puedo apuntar? no voy a largo plazo, si a poder salir a corto plazo con alguna ganancia.
En el panel general hay algunas ,la joda es el volumen para salir,es cuestion de estudiar un poco y no entrarle con mucho.
Buenas chicos, estoy con este papel y para diversificar quiero entrar en otro con un excedente que tengo a mano, para ser directo EDN, y el tema es que ambas son energeticas y por tal en riesgo es el mismo creo ¿para diversificar a donde puedo apuntar? no voy a largo plazo, si a poder salir a corto plazo con alguna ganancia.
CASI UN 4% + afuera....... mañana explottaaaaaa
........1.30 antes del viernes / incluido....

ULISES escribió:esta sale mañana seguroooooo........no puede valer esto con el adr casi un 3% +![]()
estoy fuera , pero quiero que suba.![]()
![]()
![]()
y con lo q sube EDN afuera ... la lleva a esta !!
esta sale mañana seguroooooo........no puede valer esto con el adr casi un 3% +
estoy fuera , pero quiero que suba.

estoy fuera , pero quiero que suba.

pampeano escribió:se la va a llevar puesta edn
capi escribió:ojo q se disparo el adr de EDN.
Ya lo trajeron.
ojo q se disparo el adr de EDN.
Ademas huele a corrida en estos dias ---- veremos 

Murdock creo q el valor correcto de esa opcion, son cerca 0.32 q esta el vendedor ! pero algun mano suelta quiza larga
ALgo compre a ese precio ayer tmb
Matto escribió:perlita... 1.04 Abril a $ 0.23 !!
JA, te falto aclarar que el vendedor esta en 0.32...

No te van a dar cantidad a ese precio a menos que el papel se ponga 1.20 vendedor.
perlita... 1.04 Abril a $ 0.23 !!