LUCH escribió:macri es un bol*** un inoperante todo lo q quieras...
pero da la cara, y se comunica con sus ciudadanos....
en cambio la gran oradora, la gran gestionadora y sobre exitosa abogada...
ta dejando un pais con una inflación incontrolable, un gasto publico record, y tuvimos recaudación record de comodities y impositivas...
Ahora que alguien me diga quien es mas inutil si el cheto del cardenal newman o la genia emisora compulsiva de billetes?
"en cambio la gran oradora, la gran gestionadora y sobre exitosa abogada"
Gran argumento que lejos de definir a quien descalifica define a quien lo emite.
por otro lado, todos los politicos estan en politica solo para adueñarce de la renta que ello implica (impuestos y corrupcion) , lo que realmente nos queda al resto de los mortales es, o sacar de cuajo a los politicos, o tratar de ver cual es el que menos daño le puede hacer a la sociedad en su conjunto, como lo primero lo descarto por el bien de la humanidad, ya que hay mucha gente que desprecia a la gente solo por su candicion, voy a lo segundo y me encuentro con el mismo problema, mas gente que desprecia a otra gente, pues lo que a mi me motiva a votar es cual de todos los politicos es el que menos favoreceria a la gente que desprecia, y macri desprecia hasta a sus hijos, utilizandola por consejo de un asesor.