TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cHE... tiene puntas el TVPY??!! Que pasa que no arranca??!!
1 hr y media de rueda y el TVPE y TVPY aun no registran operaciones. 

El próximo pago. El TVPP cuantos $$ tiene que pagar ??.
Gracias..
Gracias..
-
aflojan las trabas a las importaciones, eso quice decir 

-
este año aflojan un poco las importaciones, al bajar la necesidad de dólares por múltiples factores.
si el 2012 termina un 2 % arriba el pbi, las chances de que el 2013 sea mayor al 3.2 % creo que son
altas. yo por lo menos, me pongo como horizonte de inversión dos años y me olvido del día a día,
esperando cobrar en diciembre 2014 los mismos dolares que hoy invierto en cupones y ahí ver como
sigo.
si el 2012 termina un 2 % arriba el pbi, las chances de que el 2013 sea mayor al 3.2 % creo que son
altas. yo por lo menos, me pongo como horizonte de inversión dos años y me olvido del día a día,
esperando cobrar en diciembre 2014 los mismos dolares que hoy invierto en cupones y ahí ver como
sigo.

Fuente: Buenos Aires, 23 de enero de 2013 - Intercambio Comercial Argentino
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _01_13.pdf
Gramar escribió:Mucho tiene que ver el no giro de dividendos.
salvatuti escribió: por lo que me dijeron de adentro hace unos días, pesó pero no mucho, al igual que las trabas de las provincias.
El tema es de VALE a nivel global.
abrazo
salva +5
Buen dato, gracias.
salvatuti escribió: por lo que me dijeron de adentro hace unos días, pesó pero no mucho, al igual que las trabas de las provincias.
abrazo
salva +5
por lo que me dijeron de adentro hace unos días, pesó pero no mucho, al igual que las trabas de las provincias.
abrazo
salva +5

Mucho tiene que ver el no giro de dividendos.
sí... una pésima noticia...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

-
salvatuti escribió: http://www.infobae.com/notas/692993-El- ... ndoza.html
mala noticia para el ispa...
Vale acaba de señalar que los constantes cambios en los precios internacionales le han dificultado continuar con el proyecto, y la han obligado a un replanteo de sus inversiones.
No es el primer proyecto que suspende Vale. En agosto del año pasado, había anunciado la paralización de un proyecto similar en Canadá por u$s 3000 millones.
En total, se calcula que el proyecto en Malargüe involucra unos 6000 millones de dólares, y que hasta ahora se llevaría invertido un tercio de ese monto.
http://www.infobae.com/notas/692993-El- ... ndoza.html
de esto te hablaba el otro día por teléfono boquita...
abrazo
salva +5
de esto te hablaba el otro día por teléfono boquita...

abrazo
salva +5

-
JohnJohnC escribió:Ojo con el consumo..no todo es para siempre y el gobierno ha demostrado en el pasado cambiar de rumbo por pragmatismo..
http://www.iprofesional.com/notas/15286 ... -de-ajuste
Si hay algo que los K tienen muy en claro es anteponer la política a todas las medidas..no es economía, sino política, lo dijo Cristina en muchos discursos..y hoy en la política prima la gobernabilidad, sostener el poder.
Que es lo que pone en riesgo dicha gobernabilidad en el 2013? Pensemos un poco..
Llegar a toda costa a un PIB mayor al 4% (es imposible que pongan algo entre 3.26 y 3.99), ya sea real o dibujado?? No estoy tan seguro ahora. No creo que sea políticamente conveniente, ni en el 2013, ni en el 2014..
Supongo que con esa sesuda noticia anticipatoria de INFOBAE, mañana venderán toda su tenencia (en especial TVPP).