Clarín.com Soberanía
"Dos diputados británicos ya piden ayuda a Francia por una eventual guerra en Malvinas"
Clarín.com REINO UNIDO
'Alicia Castro organizó una cata de vinos en el Parlamento británico'
Sera que a los Anglos le pego mal el Malbec
J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:Clarín.com
Preocupa la cantidad de crímenes en Uruguay: 27 en lo que va del año
JPK escribió: La criminalidad avanza en las grandes ciudades, sin distinción de que partido las gobierna.
El público desorientado y atemorizado acusa a la clase política.
Los políticos al sentirse cuestionados se tiran los cadáveres, unos a otros.
Las principales figuras piden reuniones, sin ánimo de reunirse.
La prensa potencia el conflicto.
Sin proponérselo todos colaboran en alejar las posibles soluciones del conflicto.
Mientras tanto la delincuencia crese
Jsé
Alfredo 2011 escribió: La nación
Ya hubo tres hechos en los que las víctimas fueron militantes de movimientos sociales, que en los últimos dos años ocuparon el lugar que el Estado dejó vacío.
Pese a esos ataques, ya se instalaron comedores e impulsaron talleres de oficios para alejar a los chicos de la calle y de la droga. Estas iniciativas fueron vistas como una amenaza por los narcos, que comenzaron a atacar a los militantes sociales.
Mercedes Delgado, Jeremías Trasante, Claudio y Adrián Rodríguez, Carlos y Ariel Ferreyra, Gastón Arregui y Gonzalo Miranda son militantes que fueron blanco de la furia narco. A los cuatro primeros, los asesinaron. A los Ferreyra y Arregui los balearon y salvaron sus vidas de milagro. Amenazados, se tuvieron que mudar del barrio Nuevo Alberdi. Al declarar ante la Justicia federal denunciaron a un subcomisario por proteger a un traficante, dueño de una cocina de droga que funciona a cuatro cuadras de la seccional. Los tres heridos señalaron a cuatro jóvenes que trabajan como "soldados" para narcos de la zona como autores del ataque.
Ayer el ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, recibió a los principales referentes del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli y Gerardo Rico, para indicarles que iban a tomar medidas respecto de la denuncia que hicieron por la presunta vinculación de un jefe policial del barrio Nuevo Alberdi con un grupo de narcos de la zona.
Miranda también salvó su vida de milagro. En julio, le pegaron tres balazos cuando cerraba un negocio familiar en el barrio La Tablada. "Pensé que me mataban. Acá mucha gente trabaja para ayudar a los chicos. Los ayudamos a que encuentren un sentido espiritual en la vida y les enseñamos oficios", dijo Gonzalo, quien heredó la vocación por el trabajo social de su padre, Sergio, quien fue socio fundador de los clubes El Ombú y Garibaldi.
Alfredo 2011 escribió:R O S A R I O VIOLENTA!!!!!!!
La ausencia de la policía en La Tablada es notable. Pese a la cantidad de homicidios registrados, en las adyacencias de la esquina de Ayacucho y Uriburu, una de las zonas peligrosas, anteayer por la tarde no había ningún móvil. Como en el resto de Rosario, en La Tablada cuesta encontrar un policía, como en otros sitios peligrosos de la ciudad.
Cifras
182
homicidios
Durante 2012, en Rosario crecieron el 15% los homicidios y aumentarían el 30% en 2013.
37
horas
En ese lapso, en lo que va del año en Rosario, se cometió un homicidio; la mayoría son por ajustes.
http://www.lanacion.com.ar/1547465-guer ... 50-por-dia
MUY GRAVE
Binner: "El narcotráfico es un problema que le atañe a la Presidenta"
El ex gobernador de Santa Fe responsabilizó a la Casa Rosada por la guerra narco en Rosario: "Estamos muy preocupados con la actitud de retirar la gendarmería", dijo
http://www.lanacion.com.ar/1547485-binn ... presidenta
Hacia dónde nos están llevando ?![]()
Alfredo 2011 escribió:
Hacia dónde nos están llevando ?

TonyMontana escribió:rey, mire el mail
hernan1974 escribió:Otra prueba de la alta inflacion
desaparecerion monedas de 5ctvos,10,25 y 50, ya habia leido que el material por ejemplo de la de 5ctvos cuesta el doble , o sea 10 guitas. Hoy comprobe en los peajes de autopista ezeiza cañuelas que cuesta 3,50 que me cobraron solo 3. en la richieri igual. en la 25 de mayo tambien, en vez de 8.75 me cobraron $8.
pare en la ypf de la richieri, compre una coca cola $15.50, me cobraron $15, ni siquiera me pidieron si tenia 50ctvos.
todo esto ida y vuelta a san vicente - barrio norte.
otro esssito.
cuanto saldra imprimir un billete de $2? y la moneda?
SMC escribió: No viste si se le caía una lágrima a alguno que sacrificó una moneda?
Los otros días en una estación de pillaje intenté usar el baño, cerrado. "No tenían agua" - excusa típica de barcito pedorro - Ante mi insistencia (digamos cuando me disponía a regarle el escritorio al sabandija que me atendió) me hicieron pasar al baño de ellos que obviamente si tenía agua... Un país con buena gente.
hernan1974 escribió:Otra prueba de la alta inflacion
desaparecerion monedas de 5ctvos,10,25 y 50, ya habia leido que el material por ejemplo de la de 5ctvos cuesta el doble , o sea 10 guitas. Hoy comprobe en los peajes de autopista ezeiza cañuelas que cuesta 3,50 que me cobraron solo 3. en la richieri igual. en la 25 de mayo tambien, en vez de 8.75 me cobraron $8.
pare en la ypf de la richieri, compre una coca cola $15.50, me cobraron $15, ni siquiera me pidieron si tenia 50ctvos.
todo esto ida y vuelta a san vicente - barrio norte.
otro esssito.
cuanto saldra imprimir un billete de $2? y la moneda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 953 invitados