AKD escribió:
A mi todavía no, recién pagué hoy. Le pegué una mirada a mi cartera y me dije: "me falta esa basura para completar este desastre".
En el 2010, no sé, pero en algún momento de abril de 2009 el ADR cotizaba alrededor de los 35 dólares.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
A mi todavía no, recién pagué hoy. Le pegué una mirada a mi cartera y me dije: "me falta esa basura para completar este desastre".
En el 2010, no sé, pero en algún momento de abril de 2009 el ADR cotizaba alrededor de los 35 dólares.
edgard escribió:
Gran error querer consuelo comparándola con YPF (he visto muchos comentarios burlandose de la misma), no me interesa lo que pase con esa, lo único que sé es que la gran PETROBRAS BRASIL nos dejó el to or como una margarita, eso sí un gran páis con hermosos guantes blancos nos metió la mano.
P.D. Averiguen desde el 2010 cuanto perdió de capitalización busrsátil.
AKD escribió:Bueno, hay una petrolera de un pseudo estado que viene subiendo bastante ...
No perdamos las esperanzas.
AKD escribió:Bueno, hay una petrolera de un pseudo estado que viene subiendo bastante ...
No perdamos las esperanzas.
CHIQUI1 escribió:Año 2010 el ADR a U$S 50 luego de una caída monumental por la crisis subprime que la llevo a un piso de U$S 15 en nov del 2008, desde ese techo en el 2010 cayendo en picada, suscripcion de acciones en el medio a 30 y pico creo, hasta llegar al día de hoy con un balance chotisimo y malas noticias arreciando, volumen record que faltando casi 3 hs para el cierre, terminara para el libro guinness, solo falta que venga una buena noticia, para que esto tenga una apreciación importante. Veremos...
erni903 escribió:Hay que pensar lo siguiente,si recortan dividendos es por que piensan seguir invirtiendo,esto traducido es igual a empresa en crecimiento
erni903 escribió:Hay que pensar lo siguiente,si recortan dividendos es por que piensan seguir invirtiendo,esto traducido es igual a empresa en crecimiento
CHIQUI1 escribió:Me saco el SL -2.5%, pense que la mejora en el 4to trimestre podia revertir la baja porque los resultados hasta ese momento ya eran conocidos, pero no fue asi. El AT tampoco ayuda y encima ULISES aca, bingo !! a pensar en otro trade, siempre con una
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Dantef2, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 321 invitados