TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si barren las de 0,90 vienen por todo 

Puede ser!! puede ser!! no es mucho!, es menos de un 20% !!

rojo escribió:Esta puede ser una semana de PESO![]()
Esta puede ser una semana de PESO

10.000 0.855 0.880 703 0,565 

tgn1usd escribió:.885 se llevaron todo al cierre. anda a buscarla el lunes. cerramos con brasil para expo de gas y encima me conto un pajarito que se viene algo en transporte de gas.
Ojalá.

Menos mal que me quedé con algunos lotecitos.

.885 se llevaron todo al cierre. anda a buscarla el lunes. cerramos con brasil para expo de gas y encima me conto un pajarito que se viene algo en transporte de gas.
Con altibajos pero el fondo es tomador 

TGNO4 72 hs. 77,163 0,880 0,884 7,000 0,880 4.64 0,880 0,845 0,841 333,499 290,461 58 16:16:04 

Linda opereta metieron de 100k 

-
charlys1973 escribió:La gente decidio no ahorrar mas, se la quema toda y en parte le doy la razon. El que cobra un sueldo y ahorra 2 lucas por mes en un año es lo que va a valer un par de zapatillas. El ahorro paso a ser un lujo hoy en dia y es mas si ahorras te tenes que romper la cabeza para que no se te devalue y a veces tambien perdes, por eso el que se la gasta vive el presente y mañana se vera. No se si esta bien pero tampoco lo veo mal.
charly, lo peor que puede hacer una persona/pais es no pensar en el futuro, el ahorro es la propia base para evitar sentir fuerte las crisis, lo que vos decis es como resguardar el valor o poder adquisitivo de ese ahorro, es otro tema. Inclusive si tenes un auto y compras 4 gomas y las guardas hasta que las necesites, eso se puede considerar ahorro/inversion.
Hay tomadores para los que salen 

-
Bueno completé todas mis ventas...redondeando un 5,5% limpio me salí...suerte a los que siguen. (enserio)
-
charlys1973 escribió:Es una cuestion de cultura esto, y aca no hacen nada como para instalarla. En USA casi el 70% o mas de la poblacion tiene acciones y aca en argentina parece que la unica accion que conocemos es EL USS. Si a la gente no la educas estas frito hace lo que sabe que es comprar uss y guardar.
un poco es cultura como bien vos decis, pero aca el 80% de la gente no tiene capacidad de ahorro